Las reflexiones de Borthen (artículo con dureza en las palabras)

reflexiones

Éste artículo lo voy a escribir como especie de desahogo o reflexiones a muchas cosas que me han pasado en mi vida. Quería dejarlo escrito porque a partir del viernes, haré otra pausa temporal en el blog, por los temas de estudio, a los que me tengo que poner muy duramente (si es que lo logro claro), y por eso quería dejar éste artículo ya puesto.

Como los artículos que suelo escribir referidos a la gente en ésta web, suelen ser negativos, pues éste es otro del mismo estilo. Seguramente pensarán que estoy lleno de rabia y odio porque como siempre escribo cosas “chungas” pues debo estar así ¿no? pues eso es en parte sí y en parte no, y lo voy a explicar antes de empezar a decir todo lo que pienso de algunas personas.

Lógicamente escribo tantos artículos negativos porque he pasado muy malas experiencias con muchas personas… demasiadas y es normal que duelan ¿o acaso a ustedes no les ha dolido alguna vez? entonces, genera todas esas emociones negativas como odio, rabia o ira. Pero eso sí, cada vez mucho menos. Sinceramente, ahora mismo contaré esas cosas y ya sin casi ninguna de esas emociones porque desde hace un tiempo, me empezó a no importar esa clase de gente cada vez mas.

También, como solo suelo escribir por las cosas negativas, parece que lo único que hay en mi vida son cosas negativas, pero no es así, hay cosas positivas, pero ya ven que soy de escribir “dramas” por así decirlo. Entonces ahí queda explicado.

Ahora pasemos al texto, pero antes de eso, quiero dejar claro algo. Como puede que haya gente que leyendo éste artículo se dé por aludida y que realmente no vaya por ellas, pues especificaré algo.

En éste artículo quedan excluídas las personas con las que, aunque en la actualidad ya no hable mucho o nada con ellas, se haya quedado claro, o casi claro las cosas, es decir, el motivo de ese alejamiento, así que, si sabes que eres de esas personas, ya sabes que éste artículo NO va por tí. Si yo tengo un alejamiento con una persona con la que me he llevado muy bien durante años, y hay un motivo justificado para el alejamiento, y encima, se ha hablado claramente, no hay ningún problema, cada uno por su lado y todo muy bien. Lo que realmente me parece asquerosísimo, repugnante, lamentable y jodidamente mierdoso, es la gente que ya no quiere seguir en contacto contigo pero TE SIGUEN HABLANDO BIEN (SOLAMENTE CUANDO LES HABLAS, YA QUE SI NO LES HABLAS, NO TE HABLARÁN MAS EN LA VIDA), PARA QUEDAR BIEN, cuando realmente no quiere seguir mas en contacto contigo pero es DEMASIADO COBARDE para decirte las cosas a la cara. Y ya para poner la “guinda” al pastel, esa misma clase de gente, son los que dicen que valoran la sinceridad… ¡que repugnantes!



Bien, pues creo que con ésto explicado, sabrán quiénes se darán por aludido y quiénes no. Aún así, intentaré especificar ciertas situaciones para que si en alguna persona queda alguna duda, se le aclare leyendo tal situación que escribiré explicando tal detalle.

He conocido a muchísima gente con la que me he llevado de maravilla, con un casi día a día hablando, una comunicación genial, y por supuesto, había total confianza. De esas personas, ya se sobreentiende por lo que dije antes que con algunas de ellas aunque todo lo bueno que había ha desaparecido, se ha hablado en su totalidad y ya no hay contacto y que lo que voy a contar aquí no va referido a ellos PORQUE TODO SE HABLÓ Y SE ACLARÓ. Es cierto que hay algunos casos en los que no se quedó todo al 100% aclarado, pero igualmente, tampoco va hacia esas personas, porque incluso hay algunas de ellas a las que el cariño le sigo teniendo aunque haga ya un tiempo que no hablemos.

También, como comenté, me parecen asquerosas las personas que tienen la cualidad esa, de que por ejemplo le puedes caer mal o tienen algún problema contigo y SE CALLAN LA BOCA. ¿Qué pasa? ¿No se atreven a decir lo que ocurre? ¿Por qué tanto miedo? Yo les diré por qué ese miedo.

Cuando me pasa eso con alguien, yo suelo saber cuando me equivoco, y en ese caso entiendo la actitud de esa persona y soy yo el que va a hablar con la persona para resolver todo. Pero, ¿si no me equivoco y es la otra persona que con un motivo absurdo quiere alejarse y no se atreve? pues el miedo es porque la otra persona sabe que está siendo una “rata de alcantarilla” y como sabe que actúa mal y que va a quedar mas bajo que la suela de un zapato, pues no lo dirán. No tienen dignidad ninguna. Ya he dicho en otros post que con esa gente muchas veces me he hecho el tonto, y creo que ellos se creen que me “trago” todo lo que me dicen cuando me ponen excusas ridículas. A esas personas, les recomendaría que vayan a buscar su dignidad donde se le quedó… a saber si está muy lejos o no.

Mucha gente de esa especie te hablarán de humanismo, bondad, de muchas cosas buenas cuando no tienen ni un mínimo. Es gracioso si te dicen algo así como: “como odio la falsedad” ó “a mi me gusta la sinceridad”. Es para contestarles: “¿¿¿Me lo estás diciendo en serio???? es una broma ¿verdad?

¿Realmente la gente que dice eso sabrán que son gente que no vale una mierda? No sé, igual y se creen que son grandes personas haciendo esas cosas… pobrecillos… en el fondo dan mucha pena. Si se creen lo segundo, pensarán que es la otra persona que la traicionó (en éste ejemplo, pues pensarán que yo soy el traidor o el que actuó mal claro… el malo… porque los demás siempre son los buenos, ¿a que sí? 😀 ). Echarle la culpa al otro cuando eres tú el que se ha equivocado es mucho más fácil claro.

También voy a nombrar a las personas a las que yo llamo “divas”, que creo que ya las nombré en algún artículo anterior, pero también producen repugnancia con su forma de ser.

La experiencia con las “divas” te hace ver que esa gente, a las que cuando las conocí, no tenían “lujos”… y  pongo la palabra lujos entre comillas porque no es que ahora tengan un ferrari o vivan en una mansión, lo que pasa es que ahora por ejemplo, tienen una buena estabilidad y cuando eso pasa, te mandan a la puta mierda, y en el momento de cuando las conocí, eran todo dulzura y daba gusto hablar con ellas, y ¿qué pasó luego? puede que haya quien diga: “se corrompieron luego”… NO, NO SE CORROMPIERON. LO QUE OCURRIÓ ES QUE SIEMPRE HABÍAN SIDO PERSONAS MIERDOSAS Y ASQUEROSAS QUE POR SU SITUACIÓN ACTUAL SE CREEN QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LOS DEMÁS PERO SIMPLEMENTE, SON GENTE QUE TIENE EL MISMO VALOR QUE UN CERO A LA IZQUIERDA,  Y QUE ESA FORMA DE SER SALIÓ A LA LUZ CUANDO TUVIERON LA ESTABILIDAD QUE DESEABAN.

También pueden decirme ustedes algo así como: “Y si eres tan sincero, ¿por qué eso no se lo dices directamente?” pues primero, responder que ya lo he hecho en ocasiones anteriores, pero claro, no en todas. ¿Sabes por qué actualmente no lo suelo hacer? (aunque si tocan mucho los cojones por supuesto que sí lo hago), pues no lo hago porque no me gustan los espectáculos, discusiones y todas esas historias…y además, tampoco merece la pena estar discutiendo con gente que no vale un mojón, que se creen que son gente grande y resulta que son una porquería. Sí, así es, está muy claro. Si la persona me importa y soy yo el que me equivoco o veo que algo no va bien y no sé por qué, SIEMPRE voy a hablar con esa persona. Si la otra persona no se digna a decir ni mú, ya se sabe lo que le importo 😉

Lo único que esos “seres” han aportado a mi vida, son la experiencia… experiencia de saber que existe gente tan podrida y el saber actuar ante ellos. Sí, en eso les doy las gracias por hacerme mas sabio.

Hay otro tipo de personas, y éstas no creo que tengan maldad como las anteriores nombradas, pero que también tienen algo muy negativo. QUE NO DICEN TAMPOCO LAS COSAS CLARAS aunque al menos éstas no son falsas, pero simplemente, después de que todo vaya bien, ya no vuelven a decirte mas nada, lo que no las dejan en buen lugar, pero bueno, al menos ésta tecera especie, está lejos de quedar por debajo de las anteriores, ya que aunque para que te hablen, tienes que hablarles tú, se nota que no quieren alejarse de tí, sino que simplemente, están a otras cosas y no valoran una amistad. Lo dicho, son cualidades muy negativas las que tienen ésta clase también.

Ya lo he repetido varias veces tanto aquí como en otros artículos que ya poco a poco me van afectando mucho menos ese tipo de cosas aunque por cómo escribo parezca que ahora esté con una furia increíble odiando a toda ésta gente… créanme que no es así, aunque habrá gente que piense lo que quiera pensar, pero bueno, si son felices así… 😉

Para finalizar, decir nuevamente que espero que no haya gente que se dé por aludida con ésto y realmente no vaya por ellas. Lo que creo que sí va a suceder, es que hay personas que están incluídas dentro de la gente mierdosa,  pero que no se darán por aludidas al leerlo… ésto puede ser hasta gracioso, pero bueno, que piensen lo que le dé la puta gana, a mí me da igual. 😀

Antes de terminar el artículo, quiero dar las gracias a la gente buena de verdad, a las maravillosas, a las que siempre han estado conmigo para todo, y sé que están ahí para lo que sea. De verdad muchas gracias 🙂

Sé que éstas reflexiones hacia las personas negativas les parecerá un poco duras, pero así es como las pienso.

Me despido ya, pero antes, también decir que aunque es posible que muy de vez en cuando vaya publicando cosas en la página, es posible que pase un tiempo que no. Toca el estudiar mucho ahora, así que ¡hasta pronto gente! y finalizo con una frase que una vez me dijo una ex-amiga, que por lo visto pasó experiencias muy malas en la vida con gente tóxica, pero que al final,  ella era igual que la gente negativa, pero su frase es muy sabia, y yo se las digo también a la buena gente como consejo:

“Cuídense de ésta jungla”

Buenas noches 😉



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn