Los usuarios picados en las partidas de ludoteka.com (Juego pocha)

ludoteka

Muchos conocerán la página multijugador ludoteka.com, donde hay una gran cantidad de juegos para jugar de distintos estilos como el parchís, chinchón, backgammon, tute, pocha, ajedrez, Mus…etc.

Pues quería comentar una cosilla de lo que suele ocurrir en ludoteka cuando suele terminar una partida, en éste caso, de pocha que es al que yo juego.

Hay algo que da rabia y mucha, y es que cuando se termina una partida, la mayoría de las veces, siempre uno o mas jugadores (cuando se juega de 4), suelen marcharse antes de comenzar la próxima. Claro que ésto cuando mas jode, es cuando el que ha perdido eres tú (como me ha pasado a mí cuando quedo último en la partida (4º puesto). Los que se marchan supongo que son los que quedan 3º al que le restan algunos puntos o incluso el 2º que  le suman pocos puntos y quizás ha quedado decepcionado de no haber quedado 1º.

Es algo muy extraño, porque aún se puede entender que el 4º se vaya cabreado, pero ¿los otros? ¿no quieren seguir intentándolo? yo no voy a negar que jode mucho perder, sobre todo porque en ese juego existe el factor suerte aparte del factor saber jugar, y cuando las cartas se reparten de una manera extraña entre todos los jugadores, pues claro, ahí tiene las de ganar el que mas suerte tenga y no el que mas sepa jugar.



Sí, yo me enfado mucho cuando pierdo, pero mientras siga el tiempo gratis (tiempo ludo gratis, que creo que es como se llama), pues sigo jugando una y otra vez aunque pierda partidas constantemente. También he pensado en borrar mi cuenta (y eso que tiene muchos puntos acumulados de años), pero cuando veo que me salen muy mal pienso en ello. Es para que se den cuenta del grado de fastidio que me da el perder una partida, pero sin embargo NO ABANDONO CUANDO VA A COMENZAR OTRA si me queda tiempo gratuíto claro. De todos modos, cada vez me importa menos perder partidas y las juego como un super pasatiempo sin ni la mas mínima importancia.

Quizás también el motivo del porqué se marchen sea porque los usuarios que se van, pagan la suscripción ludo, y claro, pagar y luego perder partidas, eso tiene que doler más lógicamente. Yo por eso no pago en ludoteka, porque sé que si pagara para que luego me salgan partidas de mierda, y lo que es peor, que me salgan así por el factor suerte y no por el factor saber jugar, eso es muy muy doloroso.

Cuando hablo del factor suerte, quiero pensar que el sistema de reparto de cartas en la pocha (los otros no los he jugado casi), son aleatorios por un algoritmo aleatorio y no sea por ningún amaño o sistema estafa que tenga la página. En ludoteka no he podido comprobar si hay estafa o no, por eso no puedo decir si es azar o está todo amañado.

En resumen, que a veces me da la impresión de que estoy jugando en ludoteka con niños de guardería por los piques que tienen muchos de sus usuarios, y si encima los que se van, son de los usuarios que no pagan como yo, pues es menos entendible aún. Y si los que se van, es porque se les ha acabado la suscripción de ludoteka que te dan gratis, los treinta minutos, pues al menos que avisen que es la última como hago yo siempre que se termina el tiempo.

Pues eso era todo. Yo por supuesto, en ludoteka, no pagaré ni un sólo céntimo, está clarísimo 😉

Buenas noches.

El vídeo en audio en youtube aquí



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn