El maldito teclado táctil del móvil para usar WhatsApp

El teclado táctil para el Whatsapp desespera un rato

whatsapp

Éste es otro artículo de desahogo que hago dedicado al teclado táctil para usar Whatsapp, aunque realmente en un móvil de teclado táctil se usa para cualquier aplicación, pero pngo el ejemplo del WhatsApp porque es la aplicación que mas uso en el móvil.

Ya independientemente de lo incómodo que es teclear así, encima se te cuelan letras que no quieres poner y para colmo, se te añaden palabras que a veces ni existen y salen mierdas escritas. Encima, el autocorrector asqueroso no se puede quitar, al menos no en mi móvil.

He buscado en internet a ver como se quita esa mierda y hay páginas en donde lo explican paso por paso, pero el caso es que en mi mismo móvil, fuí hace tiempo a esa opción, porque estaba, y al quitarla, me sigue apareciendo ese autocompletar que lo único que hace es poner nervioso a la gente.




Si me compré éste móvil táctil, aparte de que porque era muy barato, fue principalmente porque ya casi no hay de teclado físico (como el Samsung Galaxy Chat que tuve durante mas de tres años). No entiendo yo como pueden dejar casi obsoletos teléfonos móviles de teclado físico cuando son muchísimo mas cómodos que los táctiles.

Cuando hagan táctiles, al menos que sean sobre todo de pantallazos enormes, que ahí es más fácil teclear la tecla adecuada, pero cuando las pantallas de los móviles son pequeñas o medianas, y encima no está apaisado (aunque apaisado también es incómodo), pues suele salir todo mal. Da mucha rabia.

El Whatsapp como mejor se usa es enviando audios o con las llamadas de Whatsapp pero es que cuando no se puede hacer eso, menuda desidia. En fin, como dije al principio, artículo de desahogo dedicado al autocorrector en el Whatsapp, aunque también vale para cualquier aplicación.

Saludillos 😉




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn