• Home »
  • Consejos »
  • La estafa de las opciones binarias en internet – Los timos a los usuarios

La estafa de las opciones binarias en internet – Los timos a los usuarios

binarias

Aquí va un artículo mas que habla sobre estafas, ésta vez sobre las opciones binarias, esas que tanto ofrecen en muchas páginas de internet como en algunas de las que ya he hablado en anteriores artículos como algocashmaster, profitmaximizer, y otras muchas otras que vienen a ser lo mismo, como esa que hablan del método español para ganar dinero fácil.

Al final, todas ellas te dicen que vas a ganar una cantidad inmensa de dinero con las opciones binarias, con unas cifras de cientos de miles de dólares o incluso algunas que se acercan al millón de dólares en un mes o hasta en menos. ¿Creíble? NO, para nada, eso es todo un fraude, si caen en eso, los timarán a todos.



Es super fácil darse cuenta de que todas éstas páginas de opciones binarias son estafas, no solo porque te dicen que sin hacer casi nada vas a ganar mucho dinero, sino que si investigas un poco la página, verás como hay varias cosas que no cuadran para nada, como por ejemplo, en una llamada el método español o the spanish method, donde aparecen comentarios de un supuesto facebook que se nota muchísimo que es falso, porque si lo buscas ni siquiera existe, y algunos errores increíbles en los supuestos mensajes al dueño de la página, que es el estafador, en donde en los comentarios, se ve a la gente agradeciéndole que los haya hecho ricos. MENTIRA TODO

Esas páginas buscan a gente desesperada económicamente porque no tienen escrúpulos ninguno, pero por eso hay que evitar caer en esas TRAMPAS GRANDÍSIMAS como son los métodos de las opciones binarias.

Cuidado con éstos buitres que andan por aquí estafando a la gente.

En éste enlace está el vídeo de youtube en donde muestro algunas páginas donde se habla de éstas cosas. A partir del minuto 1:30 del vídeo, es cuando se ven los cuatro ejemplos.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn