La publicidad engañosa (con las imágenes)

publicidad

Sé que muchos saben que existe la publicidad engañosa, no solo en diarios de periódicos online que hay algunos que te muestran un titular y luego lees la noticia y no es como decía, algo repugnante, pero también los hay los que te anuncian algo con una imagen que no corresponde. Por eso voy a poner un ejemplo que ví hoy en la misma página de facebook, con un juego.

El juego se llama “Legend Online – Español” y es un juego medieval. A continuación, voy a mostrarles la imagen que aparecía en el anuncio del juego en la barra lateral de facebook.

publicidad

Efectivamente señores. La imagen que ven es la del Centro urbano del juego también medieval Age of Empires II con otras construcciones alrededores.



Aunque me sorprendió un poco en cuanto lo ví, decidí pinchar en el juego a ver si al menos tenía eso mismo aunque el juego fuese de otra manera, o quién sabe, quizás el juego también era igual, y por eso me decidí a verlo.

Pues la realidad era otra, no tenía nada que ver. Tenía otra temática distinta por lo que parece y el juego, aunque luego tenía otro escenario distinto, una de las capturas que le hice fue ésta:

publicidad2

 

Ustedes mismos pueden comprobar si ponen el juego, que es totalmente distinto a Age of Empires II. El tema es: ¿por qué ponen la imagen de otro juego al anunciar el Legend? ¿qué clase de profesionalidad asquerosa es esa de que un anunciante te ponga una cosa que no es? pues es por lo siguiente lo mas seguro: te ponen la imagen del Age of Empires II porque éste juego no les parece muy bueno y para que la gente se registre y lo vea y pinchen en el enlace, tienen que poner esa imagen.

Me parece muy repugnante que se hagan éstas cosas, porque no solo se hace en juegos, sino en mas sitios, como para publicitar algunos lugares para viajar (aunque afortunadamente en ésto último pasa muy poco), pero los he llegado a ver también.

Ésta gente hacen lo que sean por ganar dinerito de una manera sucia. ¡Repugnantes!



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn