Comportamientos extraños

rarezas

Aquí hablare de esos comportamientos que tienen personas, personas con las que te has llevado maravillosamente bien y al final, sin ningún motivo, se han marchado y no has vuelto a saber de ellos.

No me refiero a la gente que se ha ido y te lo ha avisado o ha habido algún motivo porque lógicamente, si lo han explicado y hay motivo, pues no sería extraño (a no ser que te den un motivo extraño).

Con éste artículo me refiero a los seres que has considerado amigos o algo mas, y que de en una época ir maravillosamente bien, a que luego al cabo de un tiempo (meses o años), de eso no quede nada, pero así sin más, sin que nada hubiese ocurrido, sino que de repente cambian su forma de ser o simplemente te bloquean de donde te tengan (red social, whatsapp, etc), y nunca te explicarán el porqué de ello.



Seguro que han visto esas reacciones en conocidos suyos y se los han hecho. Para quedarse alucinando, porque la rareza en esas acciones llega a un nivel altísimo en donde te puedes llegar a preguntar: “¿qué es lo que habrá pasado?”

Por supuesto que al que le pase eso, no debe de sentirse culpable si no ha hecho nada malo, pero lo que quiero decir, es que se queda esa incógnita del por qué se alejaron si no ocurrió nada y todo iba perfectamente.

Vuelvo a insistir, aquí solo hablo de las personas que nunca me dieron motivo del por qué se alejaban y lo hicieron sin decir nada de nada. Ésto lo vuelvo a decir porque no quiero que hayan personas que lo lean y se den por aludidas. Decir por último, que con éste artículo me refiero a personas con las que me llevé muy bien hace ya años y ahora ya de ello no queda nada o casi nada.

Que pasen una linda noche gente 😉



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn