Practica inglés en línea en la sala de chat online (English chat)

ingles

Desde hace unos meses tengo puesto en Chat Internacional como chat principal un servidor de IRC propio, pero como lo pienso quitar de nuevo, volveré a poner el chat que había antes, en donde aparte de las diversas salas que hay, habrá una para practicar inglés.

En la misma sala puedes practicar inglés ya sea con una persona que también lo quiera practicar o incluso con nativos si entraran. Es una buena opción para mejorar y perfeccionar el inglés que uno ya tiene, o bien, también para los que tengan un nivel principiante, puedan adquirir mas sobre ésta lengua, tanto en las formas gramaticales como en el vocabulario. En la sala, podrán entrar un máximo de 50 usuarios simultáneos.

Realmente se aprende mucho hablando en inglés por medio de un chat, ya que yo lo hacía hace años y al final ibas viendo como aprendías bastantes cosas, en mi caso, vocabulario, que es lo que mas me falta en el inglés.

Por lo demás, las conjugaciones de verbos si lo consideras como un juego, también te irá pareciendo fácil.



Por éste medio, puedes conseguir un gran nivel de inglés escrito y leído, los llamados writing y reading (comprendiendo lo que te dicen los demás). Sólo quedaría el hablado y el oído, el speaking y el listening, pero esos ya la mejor manera de aprenderlos, es yendo un tiempo a un país de lengua inglesa nativa, y si vas con un buen nivel de inglés, calculo que en unos dos o tres meses, podrás volver hablando inglés como si fueses de Inglaterra. Ya tendrás tiempo para viajar y conseguir el nivel completo de inglés, pero está claro que lo mejor es ir con un buen nivel, cuánto mas mejor, mas rápido lo aprenderás estando en Inglaterra por ejemplo.

Dejo el enlace directo de la sala aquí.

Solo poner el nick y darle a la opción “Join room”.

¡Buenas noches!



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn