Vídeos ridículos que triunfan en youtube

Youtubers que hacen vídeos ridículos
youtubers

No hace falta decir que desde que Youtube paga a los usuarios por subir vídeos, con visitas y suscriptores, ha habido una oleada de vídeos subidos de los que ya se subían, por parte de usuarios de todos los países del mundo. En eso no pasa nada, el problema es cuando ya se dedican a subir cualquier cosa ridícula con tal de ganar dinero. Sí, ya sé que ésto viene pasando desde hace años, pero ¿no puedo hablar de ello ahora? pues sí, porque no lo había hecho antes.

No voy a hablar de los usuarios que encima para ganar visitas, no solo suben vídeos de mierda, sino que le ponen títulos engañosos. De eso ya hablé en un artículo anterior, por eso aquí solo trataré el tema de los que aún siendo el vídeo lo que dice el título, siguen siendo cosas pésimas, en donde sorprendentemente, tiene visitas y a forrarse con cualquier ridiculez.

Es curioso como se ven vídeos de esos del momento, o de los que salen en la página principal de youtube, donde ya el título anuncia que es una tremenda mierda, y le ves cientos de miles de visualizaciones y hasta millones. Luego están, como dije antes, no solo los mierderos, sino los que le meten títulos al estilo: “y mira lo que pasa”, que seguro que en algunos sí será emocionante lo que pasa, pero ya hay un youtuber que ha hablado sobre uno de ese tipo de vídeos, y decía que NO PASABA NADA.

Claro, es lo de siempre, escribes el “y mira lo que pasa”, y a ver si todo el mundo pincha a ver lo que pasa ¿verdad? Cuando ya un determinado canal de youtube empieza a poner vídeos podridos de ese tipo cuando realmente no ocurre nada, o bien, con preview falsos (que también se ha dicho que los hay), pues la gente se va dando cuenta de la clase de canales fraudulentos que hay en la plataforma. Todo por el dinerito ¿no?



Si youtube no pagara como en sus inicios, muchos usuarios mandarían sus canales a la grandísima mierda, porque solo están ahí para ganar el maldito dinero, encima ilegítimamente. ¡Ganen dinero bien! Ser “Youtuber” es una grandísima oportunidad y alternativa para encontrar trabajo (de hecho sería un trabajo), pero suban vídeos decentes, interesantes, que aporten algo, y no mierdecillas que no se soportan ni unos pocos segundos.

Hay muchos canales de youtube que merecen totalmente el dinero que ganan, y hay otros que no ganan mucho y merecerían ganar mas. No, no me incluyo en ellos, yo reconozco que no me curro nada los vídeos y por eso no tengo muchas visitas y merecido es, pero a lo que estaba diciendo, hay canales que tienen pocas visitas y son tremendamente buenos, donde podrían tener muchos suscriptores mas de los que ya tienen y mas visitas, pero luego ves canales de millones de visitas, con vídeos infectos que no tienen ni el más mínimo interés.

Aparte de que la mayoría, hacen la edición cortando cada parte del vídeo en donde hablan. Yo prefiero esos vídeos donde no hacen cortes y no hay un guión (entiendo que se pueda hacer un o unos cortes en un error garrafal que se cometa mientras se hace el vídeo), pero es que en un vídeo donde se ve cada pocos segundos un corte (como pasa en muchísimos), pues eso ya se queda algo un poco No profesional, referido a la edición del vídeo claro no al contenido en sí. Precisamente yo sigo a un youtuber muy famoso que tiene cortes en el vídeo a cada momento y me parece de los mejores que he visto, y es uno de los que considero que la gran cantidad de dinero que gana, es merecido.

Pero ahí está la cosa, si haces un vídeo con cortes y con guión, al menos que sea de buen contenido.

Otra cosa insoportable de algunos “youtubers” es la actuación forzada que tienen al hablar. Para qué harán eso si encima muchos lo hacen sin ninguna gracia.

En fin, así está todo. Se sube cualquier porquería y algunos, a ganar dinero.

Como la vida real en los trabajos, algunos incompetentes tendrán trabajo, y algunos con toda la profesionalidad del mundo, sin él y sin encontrarlo.

Buenas noches.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn