Chatspin y Chatroulette Girls, ¿es una estafa? aquí tienen el vídeo

Chatspin y Chatroulette. Su funcionamiento (El vídeo pinchando en éste mismo enlace o en la imagen de abajo)
chatroulette

Los chats de Chatspin y Chatroulette gratis, que son de temática chats con webcams, al estilo del famosos Chatroulette el que todo el mundo conoce, tienen un funcionamiento muy similar a otras muchas páginas de éste estilo.

Hace un tiempo publiqué sobre el chat de shagle, el que dicen que es una alternativa a Omegle, y ya los que lo vieron, pudieron ver cómo funcionaba.

Sé que hay muchas páginas de ese estilo por la que los usuarios llegan a pagar dinero en ellas. Yo eso lo veo bien siempre y cuando la página que sea de pago, no ofrezca engaños ni insinuaciones como si fuese gratuíto, ni tampoco que tenga un precio elevadísimo para lo que ofrece.

Seguramente algunos de los que llegan a pagar se pueden permitir gastar un dineral, pero por mucho dinero que tengan, en los casos donde haya las características que acabo de decir, ¿para qué tirar el dinero a la basura, o peor, dárselos a unos estafadores? hay que saber bien todas esas cosas para que al final, no acabes viéndote sin dinero en la cartera, y llegando a extremos como por ejemplo, no poder pagar la hipoteca como una vez leí en un blog de denuncias a la página fraudulenta de mundijuegos en donde a un usuario le había pasado eso.

Enlaces patrocinados




Bueno, pues en el vídeo que les dejaré en el siguiente enlace, podrán ver como funciona y así, comprobar si realmente chatspin o chatroulette es una estafa si se lo han preguntado alguna vez sobre todo.

Abajo pueden ver el vídeo. Un saludo a todos.
Si quieren suscribirse al canal de youtube, pueden hacerlo pinchando en el botón de aquí abajo donde dice Youtube:

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn