¿Chatrandom estafa a los usuarios para las webcams? vean el sistema

Chatrandom, al igual que otros chats de webcams, usa el mismo sistema para éste estilo de chats
chatrandom

Aquí hay un vídeo hecho sobre el chat Chatrandom, otro chat con el sistema de videochat por webcams para contactar con personas de cualquier parte del mundo. Vemos que cuando le damos a verificar la edad, nos lleva a las opciones que a los que ya han visto éste tipo de sistema, le van a sonar mucho 😀

Ya la mayoría de chats con webcams no son gratis. La dificultad de encontrar uno gratis al 100% es una realidad en el mundo de internet.



Los chats con webcams que suelen tener mas fama ahora, entre otros seguramente, son: chatroulette (uno de ellos), omegle, shagle, chatspin… etc. En el primero, escpecifico que uno de ellos porque hay muchos que te dicen que es chatroulette pero esos son de pago, como del que hablé en uno de los artículos anteriores donde hablaba del Chatroulette Girls.

De todos los anteriores nombrados, el único que puede usarse gratis bien, es el chatroulette al que me refiero, no a los otros. En los demás aunque tengas opciones gratis, para cosas importantes tienes que tener la cuenta premium como en Chatrandom que es del que hablo en éste artículo.



Van a ver como Chatrandom funciona al igual que los demás chats del mismo tipo, y lo verán en el vídeo que se muestra a continuación. (Denle click a la imagen que está justo debajo de aquí).

chatrandomcaptura

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn