Mensaje de Navidad 2016 (con dureza incluída)

navidad

Hola a todos los lectores de Chat Internacional. Ahora que ya estamos en fechas navideñas, hago éste artículo para decir algunas cosas sobre varios temas, incluída la Navidad.

Ya en el mensaje que publiqué el año pasado decía ciertas cosas que los que lo leyeron sabrán. Éste año no quiero “explayarme” mucho con el mensaje, pero sí voy a dar las felicitaciones navideñas a las personas que considero geniales y grandiosas que están siempre conmigo.

Voy a intentar no ser muy duro en éste artículo, pero también quiero especificar a qué tipo de personas no voy a felicitar, por si acaso alguien que lea ésto que me conozca, piense que es para esa persona y no es así.

En primer lugar, las personas a las que les deseo una feliz navidad y unas felices fiestas, saben quienes son, porque saben que las considero diamantes, unas personas magníficas de las que me siento afortunado de tenerlas a mi lado, así que a todas ellas, espero que tengan unas felices fiestas y que se lo pasen todo lo mejor que puedan, porque así es como debe de ser, no solo en éstas fiestas, sino todos los días del año.

También las felicitaciones se las doy a personas que he conocido y que ya no trato mucho con ellas, y aunque haya habido alejamiento, sé que son buenas personas así que felicidades para esas personas también.




Ahora, procedo a decir a quién no le deseo una feliz navidad y son las personas que tienen las siguientes características:

A aquellas personas que me han decepcionado en cualquier grado (leve o grave)

Esas mismas personas que he conocido y he tenido trato durante años y que cuando yo he movido “cielo y tierra” como suele decirse, para verlas personalmente, me han puesto miles y miles de excusas baratas para que no haya habido encuentro, todo ello porque no tuvieron el valor de decirme la verdad.

A las personas que me dijeron que me querían y que se preocupaban por mí, pero nunca me lo demostraron con hechos.

A la gente que me traicionó y se comportó de manera indigna demostrando toda su personalidad tóxica, cuando desde que las conocía, siempre intentaban mostrar una personalidad totalmente distinta.

A las que fingían que me escuchaban cuando les contaba cualquier cosa sobre mí y en realidad les importaba un carajo.

A las que consideré unas amistades de verdad, y me demostraron que no lo eran absolutamente nada por todo tipo de comportamientos negativos que tenían.

A los que te borran de tus contactos sin ningún motivo o sin decirte el porqué cuando se suponía que había algo de afecto aunque fuese un mínimo.

A las personas que te tratan bien porque tienen inestabilidad en su vida, pero que cuando la consiguen, te mandan a la mierda demostrándote que no le importaste nunca.

A las que fingieron interés en mí haciéndose las buenas personas cuando realmente solo era puro interés material, como por ejemplo, el interés por el dinero (y cuando se enteraron que no tenía nada de dinero, perdieron el interés).

No sé si se me olvida alguna característica mas, pero en general y como es lógico, a todas esas personas que fueron falsas, hipócritas, tóxicas, negativas… y todas esas cosas que solo acaban dando asco… a toda esa gente, no les deseo una feliz navidad porque no la merecen, ya que causan mucho mal a los demás con su personalidad.

Aún así, si al final disfrutan ésta navidad, a mí tampoco me importa, porque tampoco les estoy deseando el mal (aunque se lo merezcan). Simplemente, no les deseo una feliz navidad, pero tampoco les deseo una triste navidad.

Sé que muchos de los que lean ésto pensarán que soy una persona cruel por decir éstas cosas. Pero díganme ahora e imagínense la situación, cuando tu confías en una persona creyendo que es una gran amistad y esa persona te lo finge, para luego darte el zarpazo, ¿crees que merece ser feliz cuando ha hecho el mal a alguien? Quizás si piensas que sí, es porque nunca te han hecho éstas cosas (que duelen mucho), o también, si te las han hecho y sigues pensando que sí, simplemente opino que es MENTIRA lo que dices, y solo lo dices por quedar bien como los moralistas absurdos que tantos hay, que dicen cosas solo para quedar bien, así que si piensas cosas malas de mí por ésto que digo, primero que me importa una mierda lo que puedas pensar, segundo que eres un/a mentiroso/a, y tercero, demuestras ser como todos ellos pensando así, por lo que no me cuentes estupideces “moralista”.

No digo que hayan personas que no odien o sientan que no deben tener felicidad la gente que le hacen mal, seguramente las hay, pero yo no puedo hacer eso, porque son demasiados años los que he llegado a conocer a mucha carroña que fingen ser tus amistades y que van de buena gente y de moralista, y al final, es todo una pura bazofia.

También pueden pensar que digo que no les deseo a ésta gente que nombré, una triste navidad pero estoy dando por hecho que los odio. Bueno, la palabra odio con esa gente no creo que sea la adecuada, porque realmente no las odio, simplemente me dan asco y simplemente quiero que pasen lo que se merecen. Por supuesto que hay personas que odio, que les deseo el mal y me dan asco, pero no son éstas, aunque éstas también sean malas personas.

También voy a decir (por si alguna de esas personas tóxicas acaba leyendo éste mensaje), que quizás las excusitas tan estúpidas que me pusieron en su día para no verme, nunca me las llegué a creer desde hace ya un tiempo. Cuando aún pensaba que eran amistades sí, pero lo ví todo bastante rápido, y a partir de ahí, hubieron muchas mas excusas que NUNCA me creí aunque les hice creer que sí. ¿Y por qué no se los dije? pues ya lo he comentado en otros post anteriores, primero:

– no me gustan los espectáculos ni los malos rollos, y

segundo:

– pues supongo que no merece la pena decirle eso a alguien que ya sabes que es una persona que no vale ni un milímetro de amigo, ya que sería perder el tiempo.

Y también, refiriéndome a éste tipo de gente, decirles que muchas de esas excusitas sé a qué es debido. Sé que hay personas que intentan callar y ocultar el motivo de esas excusas que no quieren que se sepan, pero a veces por algunos detalles que se les escapan, uno se da cuenta de todo. ¿Me tomaban por tonto? todo ladrón cree que es de su condición ¿verdad? yo sé los motivos de todas esas excusas, así que dejen de hacer el ridículo con esas estupideces porque como dice el dicho: “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”.

Para terminar, decir también la frase de: “Año nuevo, vida nueva”. ¿Saben a qué me refiero también con ésto? pues les pondré un ejemplo. Aún me quedan contactos tóxicos en el Facebook, y para que con mejor seguridad sepan que todos éstos descalificativos va por ustedes (los tóxicos), lo averiguarán en año nuevo, ya que quiero bloquear de mi lista de amigos de esa red social, a los que me faltan con esas características, así que cuando ya veas que te he bloqueado (no borrado), sabrás que todas éstas cosas negativas, iban por tí 😉

Buenas noches y felices fiestas.

 




 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn