Omegle Webcam Chat. Falsas usuarias. ¿Se considera estafa o fraude?

El Chat de Omegle con webcam tiene ciertas cosas que dan que pensar si puede tratarse de una estafa como otros del mismo estilo chat con cam

omegle

Les voy a dejar un vídeo aquí sobre éste chat con webcam llamado Omegle, que muchos ya conocen seguramente, y verán como suele salir la misma usuaria falsa, poniéndo su número de whatsapp dos veces al darle a al opción equivalente al “Next” en Chatroulette, en éste caso es “New Chat”.

Lo que ocurre es que al empezar una conversación con un usuario suele salir mensajes automáticos con mensajes calientes de esa supuesta usuaria y al darle de nuevo, vuelve a salir el mismo con el mismo nombre de la usuaria y el mismo número de teléfono. El número del Whatsapp está emborronado en el vídeo, pero ustedes mismos lo pueden comprobar entrando a la página web, y si no sale la  misma, puede salir otra similar, pero el caso es que es automático, es decir, falso.




Todo ésto suele ser por el mismo motivo, porque aunque no he probado ni siquiera agregar a ese número de whatsapp, debe de ser para opciones premium o de pago, en donde al final te harán poner un número de tarjeta de crédito y así acabar pagando.

En éste caso no sé luego como irá si al final pones el número de tarjeta, pero he oído en otras páginas webs de contactos de usuarios quejándose en foros donde dicen que después de darle de baja a la cuenta, siguen cobrándoles dinero y no hacen caso a sus peticiones de darle de baja a sus cuentas.

¿Pasará lo mismo en Omegle? yo no lo sé, quizás no, pero al menos, lo que se vé en éste vídeo, es para pensar cosas extrañas.

PINCHEN AQUÍ PARA VER EL VÍDEO



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn