Modas ridículas de internet (youtube)

Las modas ridículas de youtube
modas

De ésto era “obligado” hablar aquí, de un tema que puede causar muchas sensaciones diferentes, pero todas ellas negativas, como por ejemplo: rabia, ira, frustración, enfado…y quizás mas. Me refiero a algo muy estúpido y absurdo que la gente aprovecha para ganar dinero con esas mierdas. Son las modas ridículas de internet, en las que cuando sale una, empieza todo el mundo a imitarlas cuando realmente son tan ridículas que la persona que lo hace lo único que hace, es demostrar que es un ser indigno. Vamos a explicar algunas de ellas:

 

El reto del condón o Condom Challenge

Ésta moda tan patética consiste en llenar un condón o preservativo, de agua y echártela justo por la cabeza para que se te quede la cabeza dentro del condón sin que se haya roto y salga el agua por debajo. Hace un tiempo no muy lejano, en donde todos los usuarios de youtube estaban haciendo vídeos de éste estilo, porque como era lo que estaba de moda en la actualidad, todos a hacer lo mismo en youtube, para ganar el dinerito tan deseado con las visitas. Los “youtubers” ganaban muchísimo dinero a base de hacer el ridículo y que seguramente pero inexplicablemente, habría gente que se reía de ésta moda porque les parecía gracioso.

Viendo la peligrosidad que puede tener ésta práctica como se ha explicado en otro sitio, donde se explica que ésta práctica puede salir mal, ya que si el látex se queda enganchado, puede haber riesgo de asfixia. Pero habrá gente que sabiendo ésto, seguirán practicando semejante gilipollez.

 

Llamar al número 666 y que te responde el diablo

Hay modas que no entiendo como pueden extenderse tanto, y ésta fue otra moda de mierda, en donde los usuarios de canales de youtube subían vídeos llamando al número 666 y simulaban que les respondía el diablo o el demonio. Lógicamente, estaban montados y todo era mentira. El grave problema, es que por lo visto hay gente que se lo creyó, y pensó que realmente el diablo contestaba al teléfono.

Así es como los “youtubers” se aprovechan de la gente que se cree esas cosas, porque hacen vídeos de ese tipo y como tendrán millones de visitas, pues cuando llega el momento del cobro, han ganado ese dinero tan inmerecido, pero así están las cosas en el mundo. Entiendo que un usuario lo vea una vez por ser la novedad, pero luego cuando salen millones de vídeos iguales, ¿para qué vas a darle dinero a un usuario por un engaño? si sabes que es mentira.




 

Hacer gameplays del Minecraft

Creo que casi todo el mundo conoce éste juego tan basura, que parece que fue hecho entre semillas de cucarachas y podredumbre. Un juego que ha llenado los canales de youtube (sorprendentemente con millones de visitas también), con los gameplays que hacen los usuarios que juegan. Sí señores, realmente ésta auténtica mierda de juego triunfa, pero por qué será. Bueno, se sabe que generalmente, lo que triunfa en la actualidad, no es lo que mejor sea, sino lo que mejor publicidad tenga, y Minecraft tenía una publicidad tremenda, por eso ¡todos a jugar a ésta pura bazofia de juego! ya pasó también con otro juego que nombraré a continuación.

 

Los vídeos de usuarios jugando al Pokémon Go

Éste es el juego al que me refería anteriormente. Un juego que es una tomadura de pelo también a los usuarios que bajan éste juego y se enganchan a él. Todo por una moda tan ridícula como jugar a un juego que no tiene ningún entretenimiento y la verdad, es que no hay absolutamente nada positivo en él. Todo es mierda, pero pasa lo de siempre, la modita asquerosa que todo el mundo imita cuando tiene fama.

Resulta que pokémon que ya es un juego antiguo,  se viene a poner de moda ahora con el juego de mierda ese, que asco. ¿Luego se preguntan por qué va el país así? ustedes sigan echándole la culpa a los políticos a los que ustedes creen que están haciendo mal que realmente no es la causa de que el país vaya mal y sigan diciendo: “así va el país”. Lo gracioso, es que seguro que lo dirá gente que juega a éste juego asqueroso.

A día de hoy, ya no se vé mucha gente que juegue a ésta porquería de juego. Porque ya pasó la “moda” del Pokémon Go. Si es que cuando un juego es una gran mierda, es lo que pasa.

 

El Mannequin Challenge ó Reto del Maniquí

Para los que no sepan que es ésto, el famoso Mannequin Challengue consiste en que por ejemplo, un grupo de personas en cualquier lugar, se queden quietos como estatuas o maniquíes durante un tiempo, y así pueden grabar vídeos como si fuesen todos estatuas lógicamente inmóviles.

Ésta es una moda actual a día de hoy, ya que creo que se viene haciendo de hace tiempo pero quedaba ahí, en actos muy de vez en cuando que podían hacer algunas personas cuando estaban entre amigos y eso. Pero como salió en internet como algo “viral”, pasa como en todas las demás modas, a hacer todo el mundo eso. En éste caso, no es que me parezca mal que se haga el Mannequin Challengue o el Reto del Maniquí, sino que se esté haciendo ahora “por moda”, eso es lo ridículo.




 

Los vídeos que terminan con la frase “…y pasa ésto” o “…y mira lo que pasa”

Sí, a alguien alguna vez que puso eso en algún vídeo que subió, vió que poniendo eso las visitas subían, pudiendo poner el contenido que no tenía nada que ver o que no era nada impactante como promete una frase de: “y pasa ésto”. Como esa frase hay muchas. Hay gente que sigue cayendo en ese tipo de putrefacción.

No hay ni que explicar el fraude de muchos de éstos vídeos con títulos así, pero poniendo un ejemplo, imaginen que hay un ´vídeo que dice: “Tiro el móvil al suelo…y mira lo que pasa”. Todos irán a ver que es lo que pasó, ya que si sale eso en el título, será que pasó algo extraordinario. Cuando ponen el vídeo, ven que no ha pasado nada, el móvil se ha caído y como mucho, se ha partido alguna parte de él. SUPER IMPACTANTE VERDAD?

Una vez lo ves, podrás sentirte frustrado, cabreado o nervioso por haber sido engañado por la escoria de persona que subió un vídeo así, pero ya, el dinero se lo has dado, por reproducir el vídeo. 1 visita, y tiempo de visualización. Al que sube el vídeo no le importa que lo insultes en los comentarios, porque ya le has generado dinero, que es el ÚNICO objetivo de esa gente y no le importa cómo generarlo con tal de generarlo.

Lo que puedes hacer, es marcar ese canal al ver un vídeo engañoso, y no volver a verlo mas. Si todos hicieran eso, los vídeos engañosos de youtube se acabarían, pero es que le damos de comer al “troll” como suele decirse, por eso está la famosa frase hecha para los llamados trolls, que es: Don’t feed troll, que significa “no alimentar al troll”.

 

 

Y otras muchas mas modas ridículas que siguen haciéndose y que siguen dando tanto dinero a los “youtubers” a costa de subnormalidades en donde algunas tienen un peligro para el que lo practica, y otras pues simplemente, son fraudes a los usuarios o “engañabobos” solo para que el usuario que sube algún vídeo de alguna de esas modas, tenga éxito y al final, el dinerito a su cuenta bancaria.

 

¿Por qué va tan mal éste país?

¿Se dan cuenta por qué éste país va tan mal? como dije antes, se le echa la culpa a ciertos políticos de que vaya mal, y sí, hay algunos que hacen que vaya aún peor añadido a ello, éstas basuras de canales de youtube, aunque normalmente la gente que veo hablando mal de algún partido político, solo repiten como loros lo que oyen y están super equivocados porque no tienen ni puta idea de lo que pasa realmente. Por eso está mal todo ésto, porque hay mucho idiota que se deja engañar tanto por los youtubers con cualquier moda de mierda de éstas y ya no solo voy a hablar de los dichos youtubers, sino ahora que estaba con el tema de la política, pues de los políticos.

 

El tema de la política en España

Hay ciertos partidos políticos que son una maldita secta, que dicen cuatro cosas aprovechándose de las malas situaciones de muchos ciudadanos y que al final, se las acaban creyendo y al partido político opositor, solo lo insultan con cosas tan ridículas que no pueden ni creerse, cosas que aunque se lo demuestren, seguirán pensando lo mismo, es decir, gente completamente enferma de la mente.

 

Volviendo al tema de las modas de youtube

Las modas que he nombrado y otras muchas que no he nombrado, son lógicamente ridículas, absurdas y mierdosas (excepto el mannequin challenge que ya expliqué lo que me parecía), pero eso no quiere decir que todas las modas de youtube sean así, de hecho hay otras interesantes, como las preguntas de lo suscriptores a los propietarios del canal a los que están suscritos, o también, las modas de 50 cosas sobre mí…y muchísimas mas.

Pero lo otro… es que se ha comprobado que como “cualquier cosa” se haga viral, cualquier cosa super ridícula, para el usuario que le gusta es un: “jijijijijajajajaja ¡¡qué gracioso!!, qué gilipollas soy que me hace gracia una auténtica puta mierda de vídeo. No tengo cerebro y soy un maldito títere de un listillo asqueroso que me pone cualquier auténtica puta basura y yo encima le doy dinero por reproducir esa ridiculez que me deja sin dignidad ninguna”

Sí, con esa última frase se describe a la gente esa, a los que están consumiendo vídeos engañosos que se hacen para que el usuario se los crea y se los creen y siguen consumiéndolos aún sabiendo que el “youtuber” que los sube es un puto fraudulento, porque hay muchísimos vídeos que se pueden ver, interesantes, tiernos, curiosos, de entretenimiento y por supuesto divertidos, de humor real, pero… ¿en serio les parece gracioso por ejemplo ver a alguien diciendo una gilipollez tan grande como por ejemplo:

como un usuario rompe algún objeto tirándolo al suelo o como se ríe de alguien, o como “trollea” a otro, ¿qué gracioso es no? como se ríe el tío de otra persona, porque como se ríe del otro, está quedando como un “Crack” ¿no? ahora imagina que te lo hacen a ti, a ver si el que te “trollea” te parece un tío de puta madre y te parece divertido que se ría de ti.

Por cierto, para el que no sepa lo que significa el término “trollear”, viene de troll, de molestar a alguien, de joderlo.

Quiero aclarar (aunque debería de estar ya claro pero por si acaso), que con ésto jamás estoy diciendo que todos los que consuman vídeos virales sean de ese modo, porque no es así, por supuesto que no. Además si lo pensara también me estaría incluyendo yo en ellos, ya que yo he visto muchos vídeos virales.

Consumir vídeos virales no es lo que está mal, está muy bien. Lo que está mal es consumir vídeos virales super estúpidos y absurdos y que obtengan fama solo porque otro se lo dan. Ésta aclaración la hago porque quizás a algunos usuarios que puedan leer ésto les vaya a parecer que incluyo a todos los que consumen los vídeos que recorren el mundo por ser tan famosos Y PARA NADA ME REFIERO A ESO.

También, me parece bien que la gente haga vídeos de las modas que van surgiendo (siempre y cuando no sean algo ridículas). Por eso decía, hay muchas modas buenas y otras muy lamentables, como las que ya expliqué, entre otras.

El humor se puede hacer de muchas formas, y puede ser gracioso, pero parece que lo que se lleva es, o las modas ridículas o bien, cuando se ve a alguien reírse de otro. Y aclaro también, que una cosa es algo muy suave que no llegue a consecuencias de ningún tipo (ahí aunque no lo entendería, puede ser algo aceptable) y otra cosa es cuando sale algún youtuber diciendo que va a “trollear” a otro, así como para hacerse el chulo, el que cree que tiene derecho de reírse de los demás. ¡Qué asco! cómo se merecen que se lo hagan a ellos a ver si así les parecería gracioso.

Para colmo, luego cuando sale algún vídeo que también se hace tan famoso que recorre el mundo, que hace realmente gracia, la gente en vez de reírse con el que lo hace, se ríe del que lo hace y lo empiezan a insultar. Que ridículos son.

Encima,  la persona que hace el vídeo que la gente llama “ridículo”, lo ha hecho de esa forma queriendo, para hacer la gracia, y luego ves a la gente insultándolo como si esa persona lo hubiese subido intentando hacer algo serio y que saliera lo otro. ¿En serio llega a tanto la ignorancia de la gente al pensar esas cosas? es algo super increíble ésto, porque así, los únicos que hacen el ridículo son las personas que insultan ese vídeo por estar creyéndose algo que no es.

En fin…si siguen consumiendo esa mierda, seguirá existiendo, porque los listillos asquerosos que ganan dinero a costa de eso, si ven que les da dinero (aunque sea dinero sucio o inmerecido), al final van a seguir aprovechándose de ustedes.

El mundo va muy muy mal, pero para muchos de los que se quejan, aparte de pedir a los políticos (aunque se lo piden a los que hacen las cosas bien), que cambien su manera de gobernar, ustedes también deberían de cambiar su forma de hacer las cosas, porque si no, luego no se quejen de los estafadores, timadores…y toda esa puta bazofia de gente que quiere aprovecharse de los demás, todo por el dinero.

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn