• Home »
  • Consejos »
  • Accesos chapuceros en Camvoice y opciones premium (Chat webcam y audio)

Accesos chapuceros en Camvoice y opciones premium (Chat webcam y audio)

Camvoice y su acceso “gratis” y sus opciones premium. ¿Free chat?

camvoice

Aunque de lo que voy a hablar ahora me lo he encontrado en bastantes páginas, aquí voy a referirme a la famosa página de chats de audio y webcam Camvoice.

Ésta página ya la conocía desde hacía unos 10 años aproximadamente e incluso cuando la descubrí, la frecuentaba bastante, pero acabé dejando de entrar.

Hoy mismo, haciendo una búsqueda en internet, la encontré y decidí entrar a verla, y ha cambiado a como estaba a cómo la recordaba. Pero bueno, de lo que voy a hablar es de los accesos gratuítos y los registros que tienen las páginas, para registrarse e iniciar sesión.




En Camvoice, al intentar acceder como invitado (sin registro), pues me dió problemas, y eso ya hoy en día que ocurra, no se entiende, ya que si en la web te dice que se puede entrar como anónimo, debería de funcionar, pero se queda la web sin salir nada.

Pero ¿qué es lo que pasa al intentar registrarme y acceder a la sala? les comento, que aunque a la segunda vez me salió todo correcto, cuando intenté el primer registro de usuario, creo que me pedía de nuevo otro formulario mas con las mismas cosas y no me aparecía nada mas al volverlo a rellenar.

Ya luego ni hablar de las opciones premium, que es lo que tiene todos éstos tipos de chats con webcam.

Recuerdo que en Camvoice antes se podía entrar bien sin necesidad de registro, pero ahora, te envían a una opción para que te registres. Como dije, a  la segunda vez (poniendo otro correo), sí salió el registro bien, pero te lo pintan gratis todo ,y luego ves que las mejores opciones.

Aún así, finalizo diciendo que como chat está bien, es una buena opción, pero sería mucho mejor si lo que es premium, al menos, no fuese tan caro, porque también te lo anuncian como ofertas baratas, y esos precios, de barato no tienen ni un milímetro.




Aquí les dejo un vídeo donde se muestra todo:

ENLACE AL VÍDEO DE CAMVOICE

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn