Listillo que quiere estafar vendiendo su cuenta de Top Eleven

Como siempre, en el mundo hay listillos que quieren sacar dinero timando a la gente, éste es uno de los millones de casos que hay

top eleven

Buscando información del juego Top Eleven de Mánager de Fútbol, me encontré en un foro, un post de un usuario en el que decía que vendía su cuenta de Top Eleven donde tenía títulos ganados. El mensaje es el siguiente (como siempre, el nombre de usuario lo emborrono para preservar la identidad):

top eleven

Como ven, éste listillo mierdoso quiere vender una cuenta suya del juego Top Eleven, en donde como muchos ya sabrán, es un juego muy polémico por las combinaciones raras que tiene. Ésto es algo que se puede comprobar.

Es decir, tu puedes tener un equipo de fútbol buenísimo, con una buena táctica y con los jugadores moralizados y descansados, y perder o empatar contra uno que es, no inferior a ti, sino bastante inferior a ti. Me ha pasado en varias ocasiones y a mas usuarios también.

Pues éste listo lo que quiere es vender una cuenta que realmente no es necesario pagar para conseguir títulos, ya que al final, tu equipo ganará partidos o títulos depende de si la empresa “Nordeus” (que es a la que pertenece éste juego), quiere o no que ganes. Hay mucho descaro en las competiciones.




Lo peor no es la venta de la cuenta de éste juego en el que no hace falta saber jugar nada para ganar, porque todo es aleatorio casi, sino que fíjense el precio por el que lo vende. Nada más y nada menos que por 150€.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿150€ por una cuenta de un juego que aparentemente está amañado por las millones de cosas rarísimas que se ven en todos lados?????????????

Lo que pasa es que como éstos cabrones han visto que hay gente que cae en semejantes trampas, pues intentan probar suerte a ver si le sacan dinero a alguien así, ¡y qué cantidad! es un asco que ésto esté ocurriendo. Internet refleja la realidad que hay en éste mundo definitivamente.

Vender una cuenta de éste juego siempre será una estafa aunque sea por 1 céntimo, porque como ya he dicho, el juego tiene muchas cosas raras, y cualquier equipo que tenga un nivel mucho mas inferior al tuyo, te puede ganar, y de hecho así es.

Imagínense. Ustedes gastan mucho dinero en comprar tokens para hacer un equipazo tremendo, y al final, no ganan nada solo porque a Nordeus le da la gana que gane el otro. ¿A donde ha ido tu dinero? a la mierda, ahí ha ido.

Afortunadamente yo no he pagado ni un solo céntimo por éste juego, de hecho, a lo largo del tiempo que he visto lo que ocurre en él, me lo he ido tomando menos en serio y ahora ya juego sin importarme cada vez menos los resultados.

A veces intento mirar, e intentar ver si quizás tenga que ver muchas cosas. Ya saben, los de Nordeus o los que defienden éste juego te dirán cosas así como: “Es que depende de tu táctica, la moral, el descanso…“,etc etc, es decir, que te dicen que dependen de muchos factores y que por eso un equipo inferior llega a ganarle a uno superior.

Créanme que he analizado durante un tiempo todo eso, a ver donde puede fallar cada cosa, y no encuentro nada, absolutamente nada. La conclusión, como ya dije, es que gana el equipo al que la empresa le dé la gana que gane, independientemente del nivel que tengan los dos equipos.




Yo aprendí la lección ya con la página multijugador Mundijuegos, donde ahí las estafas eran clarísimas, y bueno, en Top Eleven todo apunta que también, y por eso, tras la experiencia de mundijuegos, me sirvió para que en Top Eleven no pagase absolutamente nada.

Decirle a la gente, que ante personas como éste listillo que solo quiere TIMARLES, vendiéndoles una cuenta de Top Eleven, tengan cuidado y no se les ocurra negociar con ellos, ya que primero, no es muy fiable que les envíen la contraseña de su cuenta, y segundo, aunque así lo hiciese, habrán sido estafados ustedes, porque en Top Eleven, los títulos que ganen no dependen de la calidad de uno, sino de lo que decida la empresa del juego.

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn