Cómo “evitar” el clickbait o contenido engañoso en youtube

Clickbait

Ya sabemos los que somos asíduos a youtube, que aunque hay muchos vídeos buenos con contenido interesante, también hay muchos vídeos “clickbait”, o lo que es lo mismo, con contenido engañoso o exagerado, en donde el contenido tiene nada o poco que ver con lo que dice el título.

Como es lógico, eso genera rabia, porque eso lo hacen unos hijos de la gran puta para engañar a la gente y llevarse el dinero de las visitas y claro, aunque quitemos el vídeo, ya al menos algo de céntimos probablemente habrá ganado ese mierda de tío que puso el contenido así.

La solución que propongo, es usar algún programa como “Adblock”, un programa que consiste en bloquear la publicidad de las páginas web, incluída la de youtube, que es la que hace que los partners de los canales ganen dinero.




Por supuesto que ésto propongo usarlo solamente en canales que tengan contenido engañoso, ya que hay otros muchos canales que merecen ganar lo que ganan con el contenido que hacen.

Pongo la palabra evitar entre comillas, porque no es que se evite, sino que con el adblock, no le estamos dando dinero a esa clase de gente, y por ello, se joderán, porque eso le dolerá mucho cuando vean que han intentado estafar y no lo han conseguido.

Si eso se hace en todos los canales de contenido engañoso en youtube, o también llamado clickbait, verían como se acaba toda ésta basura que lo único que quieren es hacerse ricos a toda costa, y también, haciendo perder tiempo a la gente que pincha en esos vídeos.

El Clickbait no solo ocurre en youtube, sino en otras páginas web incluso de renombre, que se volvieron mierdosas todo por el maldito dinero. El adblock en éste caso, también bloquearía la publicidad de esas webs podridas que suelen mentir o exagerar mucho las noticias, pero no sé hasta que punto hace ganar dinero o no, quizás tampoco les hagan ganar con el adblock activado.

La verdad es que para eso, sí que es una grandísima opción. Así que ya saben, la basura, al contenedor ?

Buenas noches gente.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn