• Home »
  • Consejos »
  • Reconoce las estafas de páginas en la red con éstas características propias de ellas

Reconoce las estafas de páginas en la red con éstas características propias de ellas

Las estafas en la red son cada vez mas abundantes hoy en día. En éste artículo especifico unas características para reconocerlas.
estafas

Debido a la inmensísima cantidad que hay en internet sobre muchos hijos de la gran puta que intentan sacarles el dinero a la gente a base de falsísimas promesas con engaños prometiendo muchísimo dinero a corto plazo, quiero poner unos puntos clave en donde podrán reconocer cuando una página se trata de estafas al 100%, indicando en cada uno de ellos, por qué es falso lo que ofrecen. Empecemos:




 

  • Nada mas empezar en la web, te sale un vídeo super largo con personas hablando y que dicen que antes tenían problemas económicos y que desde que usan esa aplicación (la que te estén ofreciendo), pues han ganado muchísimo dinero y se han hecho ricos. También, otra cosa que te pueden decir, es que esa aplicación no es una estafa como otras muchas que hay en internet.

¿Por qué es falso? porque si fuera cierto, todo el mundo que la probara, se haría multimillonario también, y entonces, nadie trabajaría.

 

 

  • Otro punto que nunca falta en éste tipo de fraudes online, son las promesas de que vas a hacerte rico sin hacer prácticamente nada en un período corto de tiempo, y te dicen cifras monstruosas como de 500.000 u 800.000 $ en una semana.

¿Por qué es falso? porque nadie puede ganar esas cifras sin hacer prácticamente nada y sin esfuerzo alguno. Habrán profesiones en las que ganes esas cifras en ese período de tiempo, como siendo futbolista por ejemplo, o incluso siendo “youtuber”, pero aún así, son profesiones (bueno, “youtuber” no lo considero una profesión, pero aún así, es una labor reconocida). Además que hasta el “youtuber” también tiene que pegarse su trabajo en la edición de los vídeos. La ÚNICA forma de ganar muchísimo dinero en muy poco tiempo haciendo poco o absolutamente nada, es sacándose cualquier tipo de lotería o cualquier tipo de premio dinerario en algún sorteo de tipo similar.



  • En cualquier página estafadora, verás siempre unos comentarios en la página principal donde unos SUPUESTOS usuarios, escriben lo contentos que están con la aplicación que te ofrece la página, y pondrán que han ganado muchísimo dinero y que si “ésto” o si lo “otro”. Es decir, poniendo a esa aplicación como de lo mejorcito para hacerte rico, todo ello para convencer al usuario que está viendo la página. También te pueden poner fotos de coches carísimos o chalets donde te dicen que son de ellos, que se los pudieron comprar desde que están en esa página o aplicación.

¿Por qué es falso? porque en los comentarios que veas (incluso los que aparecen como perfiles de Facebook), no se pueden pinchar, es decir, no tienen perfiles para ver, por lo que ahí es donde se ven que es falso, porque nada se puede verificar. Esos comentarios, claramente los ha escrito el estafador o los estafadores de esa página. Con respecto a lo de las fotos de los coches y chalets, lógicamente no son de ellos, sino que buscan en las imágenes de internet en algún buscador imágenes de coches caros y chalets, y te los ponen ahí diciéndote que son suyos.

 

 

  • Éste es otro método de estafas, en el que te dicen que pongas dinero para empezar a ganar dinero. Te dicen que empieces con cantidades ya bastante altas prometiéndote que vas a generar muchísimo dinero dando esa cantidad.

¿Por qué es falso? porque para empezar a ganar dinero (a no ser que sea una apuesta), se debe de trabajar en algo y que ellos te paguen. En esas páginas fraudulentas lo que te dicen es que tú pongas dinero, y encima, te dicen grandes cantidades (para ganar ellos mucho dinero a costa de lo que tu aportas). Ese dinero que envías, lógicamente lo vas a perder SIEMPRE y también lógicamente, nunca tendrás beneficios porque todo lo que dice la página web timadora, es MENTIRA.

 

Bueno, pues tengan en cuenta esas características para cuando vean una página web donde te prometan hacerte rico, ya que solo son promesas para enriquecerse ellos arruinando a todos los visitantes de la página timadora.

Para finalizar éste artículo, si quieren échenle un vistazo a las páginas Profitmaximizer y Algocashmaster y verán que son páginas estafadoras. A ese tipo de páginas es a las que me refiero con las características ya nombradas aunque hace ya tiempo que no las visito, ni ganas que tengo la verdad, no sé si habrán cambiado, pero el caso es que es la misma mierda de siempre.

No olviden nunca que, nadie se hace rico sin hacer nada (a no ser que se gane una lotería). Tengan cuidado con las estafas o fraudes que en la red, abundan muchísimos.

Buenas noches a todos 😉

 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn