Los robos arbitrales descarados (FC Barcelona 6-1 PSG) – Vuelta de la Champions 2017

FC Barcelona

Nunca había hecho un artículo sobre éste tema, pero ya cuando veo tanto y tanto y tanto y tanto, pues creo que es hora de escribir sobre lo que está pasando en el fútbol, concretamente, con el FC Barcelona.

Antes de comenzar, pues decir que todos los que siguen el fútbol, ya deben de saber que al Barcelona, le han regalado, no solo partidos, sino títulos con todo ello, y no son pocos, sino demasiados. Aparte de éste partido, un ejemplo claro fue el de aquella semifinal contra el Chelsea, donde se habló de 6 penaltis no pitados al Chelsea. Bueno, todo está en youtube.

Sé que al decir ésto sobre el Barcelona, al leerlo un culé, ya estará pensando que si soy madridista y blablabla…todo eso, ya me los conozco a los que piensan así. Pues NO, no soy madridista te lo quieras creer o no. Lo que soy es antitrampas, y creo que cualquier persona con dos dedos de frente también lo sería.

Si empezara a contar todos los regalos que los árbitros le han hecho al FC Barcelona (partidos y títulos), pues éste artículo probablemente se haría extremadamente largo, por eso, aquí voy a hablar del robo mas reciente, el de la vuelta de la Champions League 2017 en la que el Barcelona remontó el 4-0 de la ida, marcando un 6-1.

Para todo el que vio el partido, puede saber que fue un robo descarado, ya no se consideran ni siquiera fallos arbitrales, por la forma en la que ocurren (lo que siempre ha ocurrido con el FC Barcelona).

Normalmente cuando alguien habla de que al Barça le regalan los partidos, suele llevarse insultos de los aficionados culés, pero creo que ellos deben darse cuenta de lo super absurdo que es eso, porque LAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ.

¿En serio va a decirme un culé de los que están locos que no hay robo, que si ésto que si lo otro, que si “tal” o que si “cual”, habiendo pruebas en las que SE DEMUESTRA?



Cuando pasa eso, la persona que te insulta por ello que niega la realidad, debe de estar para el psiquiatra porque negar lo evidente, ya saben lo que es. Así que si lees ésto y eres del Barcelona, y estás pensando mil cosas malas de mí, primero sé un poquitín inteligente y por si te has perdido los partidos, míratelos a ver si aún así sigues negándolo.

Afortunadamente sé que hay aficionados culés que saben de lo que estoy hablando y lo entenderán a la perfección, y son por ellos por los que me da pena que ésto ocurra, porque deben de estar hartos de que a su equipo en muchísimas ocasiones siempre se lo regalen todo.

Como dije, podría nombrar un montón de ejemplos en donde el FC Barcelona consigue títulos de todo tipo habiéndole el árbitro robado el partido al equipo rival (con las pruebas de los partidos en youtube por ejemplo).

Y yo me pregunto, ¿qué cojones pasa? ¿por qué hacen del fútbol ésto? ¿qué mérito hay en que un equipo gane partidos o títulos de ésta forma si ha sido regalado?

Y ya no solo lo digo porque sea el Barcelona, sino a cualquier equipo al que le regalen títulos. ESO ES UNA MARRANADA, para el equipo rival y para todos los que nos gusta el fútbol.

¿En serio no va a parar ésto?

Además, al equipo al que se lo regalan (directiva y plantilla), al menos quiero creer, que se avergonzará de haber ganado de ésta forma, porque sabrán que no son PARA NADA merecedores del resultado, en éste caso, el Barcelona no merece estar en Cuartos de Final.

No sé, aunque parezca absurdo, si yo fuese del Barcelona y estuviese en mis manos repetir el partido de una forma limpia, lo haría, porque jamás querría que mi equipo ganase así, y ésto debería de ser lo mas normal del mundo.

Como todo el que me conoce sabe, mi equipo es la UD Las Palmas. Y créanme, si Las Palmas ganase de esa forma, me indignaría muchísimo. Prefiero que mi equipo descienda merecidamente, a que gane solo porque al árbitro le da la real gana que gane el equipo sin merecerlo.

Y por supuesto, de ganar mi equipo de ese modo un título, o el “sextete” como ya lo hizo el Barcelona una vez, yo no iría a celebrar NADA. Porque, ¿qué iría a celebrar? ¿una farsa? sería ridículo celebrar un título que te han regalado.

No sé si algún día terminarán éstas mierdas de robos y regalos de partidos y títulos a equipos, pero de seguir tal y como está, no merece la pena ya, ni ver partidos, porque si el resultado está escrito antes de empezar, ¿qué gracia tiene?

Cuando el FC Barcelona ha ganado merecidamente, yo lo reconozco sin ningún problema, pero ¿así? ésta no es la forma no. Es algo lamentable.



Para terminar, enviarles un mensaje a los aficionados culés que se sientan avergonzados por éste resultado, que seguro que los hay cuerdos y que saben que éste partido de vuelta contra el PSG estaba mas actuado que una película. El mensaje es el siguiente:

“si eres culé y estás avergonzado de lo que ha pasado hoy, me alegra saber que hay gente con dos dedos de frente que se da cuenta de ésto, y te lo digo a ti, al buen aficionado culé, al que reconoce cuando le han regalado un partido a tu equipo, al que demuestra inteligencia cuando no insulta al que dice lo que ocurre con el FC Barcelona, y sé que debe de ser horrible,  porque entiendo que eso no se puede soportar. Por eso también a ti, si eres aficionado culé y eres de la forma que he descrito, aparte de eso, también pedir disculpas si éste artículo te ha llegado a ofender, pero creo que entiendes que me dé rabia que un partido esté ya escrito antes de comenzar. Por supuesto al resto de aficionados del Barcelona, que piensen de mí todo tipo de cosas malas por decir ésto, a esos que los jodan, porque esos precisamente son los que “ensucian” a una afición de un club de fútbol, y como se generaliza, luego la gente llega a pensar que el 100% de los aficionados culés son así, y no, todos no, también hay gente totalmente cuerda e inteligente en ellos que entienden lo que hablo. Sé de lo que hablo porque he conocido a gente de cataluña muy buena persona y que reconocerían perfectamente ésto.”

Realmente éste mensaje también es para todos los aficionados de los equipos a los que le hayan regalado un partido o un título pero aquí hablo del último robo producido hasta el día de hoy. Como dije, yo estaría indignado si le pasara a mi equipo y en caso de ganar un título así, que espero que nunca ocurra, no lo celebraría nunca.

Por eso les digo, sean inteligentes y reconozcan si existen los regalos a tu equipo, porque debes saber perfectamente que no tiene ningún mérito ganar de ésta forma.

Buenas noches.

 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn