Repaso al chat de Epikchat – Características y modo de uso – Epikchat chatrooms

epikchat

Éste es un artículo sobre el chat de Epikchat, un chat que descubrí hace ya un tiempo y que la verdad es que está bastante bien por todo lo que tiene. La página del chat es epikchat.com.

La versión siempre había sido en flash, pero parece ser que le han añadido una versión de pruebas en HTML5 para que funcione en todos los dispositivos, ya que el flash es limitado para algunos teléfonos móviles por ejemplo.

En el vídeo que podemos ver abajo, en primer lugar, vemos la lista de salas que se muestra con el número de usuarios en cada una, y al lado el límite de usuarios que pueden entrar, estando también el símbolo de “infinito”, que quiere decir que el canal no tendrá límite de usuarios.

Entramos a uno que está muy lleno y vemos como funciona todo. La lista de usuarios se mostrará a la izquierda con las banderas de los países de cada uno, que se muestran dependiendo de la IP que tengan.



También, vemos las opciones de webcam y de micrófono, donde podremos pinchar en cada uno de ellos y nos aparecerá la ventana en el chat.

En un perfil mostrado de ejemplo, vemos su webcam y luego, vemos el perfil de la usuaria para ver como se muestra en el chat.

Posteriormente, muestro mi canal creado allí, el de Chat Internacional, para que vean como se muestra el moderador de cada sala, con una estrella amarilla a la derecha del nick.

Si decidimos crear una sala en epikchat, podemos ver todas las opciones que podemos poner para crearla.

Las opciones son:

el nombre, la categoría, la descripción, el mensaje de bienvenida, el límite de usuarios, la clave, aunque está deshabilitada porque no tengo el nombre de usuario verificado, pero no importa, y luego podemos poner una foro como icono para la sala.

Luego podremos poner otra foto para que se muestre arriba. Debajo podemos poner una lista de vídeos por ejemplo de youtube para que se reproduzcan en la sala y así los usuarios que entren puedan verlos.



Por último, vemos las opciones de una sala propia y las demás que se muestran arriba. En la opción de “trendings rooms”, vemos las salas con mas usuarios del servidor de epikchat.

Como ven, es un chat bastante completo en donde se puede chatear cómodamente.

Les pongo el vídeo aquí abajo donde pueden verlo todo. Un saludo a todos.

Vídeo de resumen de Epikchat

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn