La gran basura de Hostinger, el peor hosting del mundo

Todos los problemas y fallos super graves del proveedor gratis “Hostinger”
hostingerparalaweb

Aquí traigo otro artículo mas sobre el proveedor Hostinger. Ya hace tiempo había hecho otro dedicado a éste proveedor de alojamiento webhosting, pero ahora con un vídeo en donde demuestro todo lo malo que es.

Hay que decir, que aunque te ofrece un plan gratuíto con autoinstalador y con una cuenta FTP, osea, que se vé todo muy bien y profesional en el panel de control, al final, no te dan servicio por nada.

Vemos que accediendo con los datoa que tenemos del FTP por el programa WinSCP, nos da un error y nos dice que ya está el máximo de 250 usuarios, y no nos permite conectar al hosting por eso.

Luego está, el tema del autoinstalador. Intenté instalar un foro de SMF (Simple Machines Forum), y en la configuración ,la puse en la web http://www.elchat.esy.es/foro para que se instalara en ese enlace.




¿Cuál es la sorpresa? que al poner ese enlace, me sale que no se encuentra, no sale nada del foro. Un desastre total.

Luego tienen un constructor web, muy parecido o igual al de Wix o Wixsites, lo que pasa es que el constructor, aunque sirve, cuando le das a publicar en la página, se queda un proceso mientras sale “publishing”, y no termina nunca.

En el vídeo se ve como está un buen tiempo así, y al final, tuve que actualizar el navegador web para que me saliera, incluso en eso tienen un desastre montado.

Hostinger sin duda es un proveedor de alojamiento muy pésimo, en donde se le toma el pelo a los usuarios, ya que ofrecen varias cosas gratis, pero no cumplen y no dan nada.




Su eslogan de “¿Tu sitio va en serio? ¡Obtén ilimitado!”, es lo único que concuerda con la realidad

Yo creo que si teniendo ese “servicio” por llamarlo de alguna forma, de esa manera, los usuarios no van a pagar nada.

Ya en su página sale la frase de: “¿Tu sitio va en serio? ¡Obtén ilimitado!” con eso al menos ya avisan, de lo que va a tener el usuario si no paga, aunque teniendo una gran mierda como plan gratis, yo no pagaría por eso.

Siendo su plan muy pésimo, gratis, se podría hasta considerar que hostinger es una estafa, por el “cachondeo” que tienen montado ahí.

Ya saben, no paguen nunca por éste proveedor tan basuriento. El vídeo de la demostración, está en el enlace de abajo.

LA GRAN BASURA DE HOSTINGER, EL PEOR HOSTING DEL MUNDO

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn