Blab Chat script – Regular chat en la versión gratis (medio malo)

Blab Chat tiene versión gratis y de pago. Aquí describo la versión gratuíta
blab

Internet tiene muchos scriupts de chat en diferentes páginas, unos son de pago, y otros gratis.

Lógicamente, los de pago van a ser mejores (por eso hay que pagar por ellos, excepto algunos de pago que he visto que son horribles pero son muy pocos), y los gratuítos pues, te encuentras algunos de bastante calidad, otros normales, luego otros medios malos, y otros que son deplorables.

En éste artículo me voy a referir al chat Blab!, que creo que es algo conocido.

En la página de justblab.com, viene la información de ese script de chat, y al menos hasta hace no mucho, se podía probar una demo para que la gente vea como es.



La versión de pago sí es un bastante buen chat, con varias opciones y en donde te quedas contento.

Ahora bien, la versión gratis (la que puedes instalar en tu alojamiento web), esa es bastante incompleta. No es para instalar un chat serio en una web.

Cuando entras al chat, los nicks no tienen perfil o al menos, no se vé para poner. Encima tienes una opción para cambiar el perfil, pero no sé por qué, si luego no está por ninguna parte.

Después, en el panel de control de admin, ves un montón de opciones, pero luego en el propio chat, no puedes ni banear ni expulsar a usuarios que puedan ser molestos.

En la misma versión gratis, sólo se puede poner una sala, ya que la multisala es para la versión de pago (Blab PLUS).

Le faltan opciones a la versión gratis. Sin embargo, la de pago es un chat bastante bueno

En el panel de control de administrador viene una opción que es para banear a usuarios por las Ip’s, pero no se puede hacer desde el chat. Cuando pones el motivo, el motivo solo lo vé ese usuario y ya está, los demás, solo ven que desaparece de la sala.

Le faltan bastantes cosas también, como la configuración de cada sala por ejemplo o al menos, de la única sala que trae la gratis.



Como decía, hace no mucho había una demo de blab que se podía ver como era toda la opción de pago, pero parece que la han quitado. Imagino que para obtenerla, tienes que contactar ahora con ellos, porque me suena de ver un precio cuando estaba la otra información.

Supongo que está hecho así para que luego los usuarios se pasen a la versión de pago, pero el caso es que me suena de que el precio no era tan barato, y así a uno se le quitan las ganas de pagar por eso, y por supuesto que la versión gratis, como también dije antes, no vale para una página.

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn