Pokémon Go. El auténtico juego de mierda

 Hay modas que dan vergüenza ajena

Artículo referente al videojuego que se hizo famoso llamado “Pokémon Go”

pokémon

Entre tantas modas que hay, todo el mundo pudo ver que hace meses hubo una en los videojuegos, que era jugar al “Pokémon Go”, que consistía en ir cazando pókemons por la calle.

Era sorprendente ver como tanta gente se enganchaba a éste juego, incluso llegando a ser adicto y volverse loco por ésto.

Ésto último se pudo comprobar en una broma telefónica que ví en internet.

En la broma, un “youtuber” le gastaba una broma a un viciado del Pokémon Go, y éste llegaba a decir tales locuras como que se levantaba temprano a sus horas para ir a cazar pokemons.



¿A que parece de broma? pues desgraciadamente no, no es ninguna broma.

Éste juego llegó a estar tan de moda que, supongo que llegó a los millones de personas las que jugaban, y no precisamente 1 o 2 millones, sino que calculo que bastantes mas.

Primero, es que entretenimiento no tenía, porque ir por la calle cazando pokémons, para adiestrarlos y luego ganar batallas ante otros, no sé que entretenimiento puede tener eso.

De esa forma, el juego es una mierda.

Luego hay otra cosa, que por ejemplo los pokémons ya son algo antiguos, del año 1996, pero se viene a poner de moda ahora con toda ésta basura de juego.



¡Joder! hagan un juego bueno, entretenido, de calidad, pero no ésta mierda que está solo para sacar dinero a la gente.

Ésto es lo que yo he dicho siempre, desde que se hacen las cosas para el comercio, en muchos sectores, todo se hace mal, porque se hacen las cosas muy pésimamente, y al final, todos cobran dinero.

Ya en la actualidad, Pokémon Go no suele oirse ya mucho, ya la moda pasó, y claro, con una basura así, era lo que se esperaba.

Ésto era lo que quería expresar, cuando se crea una moda asquerosa que incluso llega a enganchar a muchas personas.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn