• Home »
  • Curiosidades »
  • Top 5 mejores apps para crear redes sociales propias – Top 5 best own Social Networks

Top 5 mejores apps para crear redes sociales propias – Top 5 best own Social Networks

social

En un artículo que puse hace un tiempo, hice una valoración de 12 redes sociales que conocía, de las que están en la red para registrarse.  En éste voy a valorar una lista de 5 aplicaciones para la creación de redes sociales propias, que me han parecido de las mejores que he visto. Pongo el listado con su valoración. (El listado está en 3 posiciones porque hay unas que me parecen iguales de buenas.

 

 

3.  elgg Elgg y jcow Jcow

Dos redes sociales de igual calidad, por lo que explicaré una y luego la otra.

 

Elgg

Una aplicación para red social que probé una vez si no recuerdo mal, y aunque se vé la profesionalidad de la aplicación, no me pareció tan buena. En éste caso es algo raro porque se supone que ésta red no tiene ninguna versión de pago que yo sepa, al menos, en la página oficial no se vé esa opción, a no ser que esté escondida.

Aún así, como alternativa se puede probar y quizás les vaya bien.

 

Jcow

Una red social muy buena que se parece bastante a Facebook en su estructura, sobre todo si eliges el Tema de Facebook (Facebook Theme), en donde ahí será casi idéntico.

El único inconveniente de ésta red social, es que como hay una versión de pago, en la gratuíta te limitan mucho las cosas, entonces para algo mas completo, es mas recomendable la de pago, pero de todos modos, la versión gratis también sigue estando bastante bien.

 

Valoración:

Ordenación: 8.5

Comodidad: 7.5

Calidad: 5

Diseño: 6

Opciones: 7.5

Nota total: 6.9 Buenas redes sociales

 




 

2.oxwall Oxwall

Ésta es una red social bastante buena. Se puede usar con comodidad para la administración de las opciones. Quizás haya alguna cosa que otra en donde se vea al principio algo de lío, pero al final ves lo cómodo que es. Es una red social con bastante calidad, aunque creo que hay una versión de pago que trae mas funcionalidades como es lógico.

 

Valoración:

Ordenación: 9

Comodidad: 8

Calidad: 8.5

Diseño: 6

Opciones: 7

Nota total:  7.7 Grandes redes sociales

 




 

1.  ph7cms PH7CMS y phpost Phpost

Éstas son dos redes igual de buenas, con muchísima calidad con muchas opciones para configurar y con mucha profesionalidad. Voy a describir primero una y luego la otra.

 

PH7CMS

Ésta red social es magnífica en todos los sentidos. Puedes crear una red social completa en donde en la página principal pueden salirte los últimos registrados, con sus perfiles, países y sus preferencias.

Es una red super profesional, recomendable a todo el mundo que quiera crear una red social propia.

Como único inconveniente, es que creo que para instalar módulos o plugins, hay que tener la versión de pago, pero con la versión gratis, se puede disfrutar super bien de ésta red social.

 

 Phpost

Otra red social increíblemente buena como la anterior. Es el clon de la página de taringa, que ya muchos deben conocer.

Ésta red social la he probado y me va todo muy bien, con muchas funcionalidades y puedes personalizar varios aspectos de la web. Recomendable también a todas las personas.

 

Valoración:

Ordenación: 9.5

Comodidad: 9.5

Calidad: 10

Diseño: 8.5

Opciones: 10

Nota total:  9.5 Magistrales Redes Sociales

 

 

 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn