Mobifriends y la libertad de expresión – Censuras absurdas en ésta red social

La red social Mobifriends tiene una política de censura muy absurda. No hay libertad de expresión en esa red social

Artículo sobre el sistema de la libertad de expresión de la red social Mobifriends

mobifriends1

Las veces que he hablado de la red social Mobifriends, he hablado maravillas de ella. He nombrado sus fallos desesperantes que tiene, pero siempre he dicho que es la mejor red social que he visto Y lo sigo pensando.

Pero hay algo que descubrí en ésta red social, que es un inconveniente que puede considerarse como grave, y es la censura cuando te intentas expresar de unas determinadas formas.







Yo puedo entender que en una red social no se permitan los insultos (eso está claro porque es lógico), pero cuando se refieren a alguien directamente o indirectamente insinuando a una o unas personas determinadas, pero no cuando ocurre lo siguiente, les cuento:

He escrito unos textos en la descripción de mobifriends (luego los escribí en texto y los puse en foto capturados), y por último me han censurado los dos.

El primer texto que subí un texto con dureza, fue hace mas de un año, y me lo dejaron todo ese tiempo en la red mobi.

El problema fue hace unos pocos días, cuando subí un segundo texto y fue aún mas duro que el anterior, me lo censuraron.

Lo volvía a resubir y volvía a estar censurado.

Lo subí como texto y como captura de imagen de texto y siempre lo censuraron.

El problema también, es que cuando me censuraron por última vez ese texto, me censuraron el primer texto que había tenido permitido durante mucho tiempo.







Y yo me pregunto, ¿qué cachondeo es éste?

Primero, que tanto en el primer texto como en el segundo, aunque hay insultos escritos y bastante fuertes, como ya dije,

NO VAN A NADIE EN CONCRETO.

Va a muchísima gente que he conocido y les digo de todo, pero también, como comenté, ni me refiero a “tal” persona ni a “tales” personas, ni siquiera lo insinúo.

Entonces, queda claro, la libertad de expresión de mobifriends no existe.

Éste es el mensaje que me enviaron la primera vez que me censuraron el segundo texto:

(mi nick está emborronado)

mobifriends

Como ven, te envían un mensaje de esos “copy paste” diciéndote todos los motivos por los que se pueden censurar un mensaje.

Claramente el motivo de la censura del mío fue por los insultos.

Pero bueno, es una censura injusta, porque si no permiten ningún insulto para expresarse cuando lo haces sin insultar a nadie en concreto, es que los de mobifriends son unos auténticos “tiquismiquis”, unos “finolis” que no permiten nada de eso.

Ya una vez me fui de ésta red social y volví a registrarme.

Me parece que habrá pronto una segunda vez, y puede que definitivamente, porque aunque sea la mejor red social para conocer gente que he visto, si ya empiezan con éstas mierdas de censurar y no permitirle a la gente tener libertad de expresión, lo mejor es mandarla a la mierda.

Buenas noches.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn