Cuando “Gran Hermano” se volvió una auténtica mierda – Telebasura

Ediciones de Gran Hermano basuras (y van por Gran Hermano 18)

Artículo sobre el “reality show” de Telecinco “Gran Hermano”

Gran Hermano

Todos conocemos el programa de televisión “Gran Hermano”. Ya era un programa con fama en el extranjero  cuando se hizo en España por primera vez en el año 2000 con la primera edición.

Era algo muy curioso cuando apareció, porque sonaba muy interesante, un programa donde metían a desconocidos a hacer cosas cotidianas en una casa y con cámaras dentro de la casa, donde todo el mundo vería todas las cosas que hacían y ocurrían dentro.



Aunque al principio siempre se tenía en cuenta las cámaras, cuando pasaba un poco de tiempo se olvidaban de ellas y era también otra de las cosas buenas.

Las primeras ediciones, reconozco que las ví, y me gustaron. Gran Hermano podía engancharte hasta ver los resúmenes que ponían al mediodía y la noche sobre los acontecimientos mas importantes de la casa, y luego las galas de nominación y de expulsión.

Vale, vamos a hablar de las siguientes ediciones, osea, hasta mas o menos la 7ª (actualmente van por la 18º).

Bueno, pues hasta esa edición, la verdad es que estaba bastante bien, aunque claramente las dos primeras fueron las mejores, sobre todo la primera.

El programa de Gran Hermano cambió algunas de las características con las que empezaron

El problema es que la gran cagada de Telecinco en Gran Hermano es que las normas principales de las primeras ediciones, poco a poco fueron pasándoselas por el forro, y ya en ediciones posteriores, ya aparecían cosas como que habían concursantes que salían de la casa a otros sitios como por ejemplo, intercambio a otra casa, y ya eso, se iba fuera de las primeras normas originales de permanecer sin contacto con el exterior.

También, otra cosa que jodió totalmente éste “reality show”, es la elección de concursantes.

Gente conflictiva, las llamadas “chonis” ó jonkis, gente sin nada de cerebro, conflictivos, agresivos, problemáticos… y toda esa gente despreciable que metían en todas las ediciones posteriores para generar juego, lo que hizo fue destrozar ese programa.

Por supuesto que desde la 7ª edición aproximadamente, dejé de verlo definitivamente, aunque después de la 2ª, no fui tan seguido en ver las siguientes, y no sé si hubo alguna como la 4ª que ví poco, pero está claro que después de la séptima, ya se quitaban las ganas de seguir viendo esa puta porquería, y cada vez ha ido a peor.

Que no se quejen los de Telecinco si llaman Telebasura a ese programa, porque es lo que es, una telebasura que no hay por donde cogerla.

Lo sorprendente, es que ese reality siga teniendo éxito con la completa basura que es ahora.

En fin, quería expresar mi opinión sobre éste programa, convertido ya en una tomadura de pelo para la gente.

Chaus.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn