• Home »
  • Curiosidades »
  • Cuando Los Simpsons se volvieron una auténtica mierda – Las nuevas temporadas horribles

Cuando Los Simpsons se volvieron una auténtica mierda – Las nuevas temporadas horribles

La involución de la serie Los Simpsons (The Simpsons)

Los Simpsons

¿Quién no conoce la serie Los Simpsons? yo creo que el 100% de la población mundial, y si no, el 98 o el 99%. El caso es que sin duda, fue la mejor serie de dibujos animados de toda la historia. Alguien puede preguntarse: “¿fue?, pero si a día de hoy sigue haciéndose”. Lo sé, y vuelvo a decirlo en pasado: fue.

Las primeras 11 temporadas (si no recuerdo mal de 1989 al 2000), hay una hilera de obras maestras, de capítulos impresionantes con historias grandiosas y humor muy, pero que muy divertido. Es decir, todo en general, era fantástico.

Llegó la temporada que se hizo después del año 2000, (supongo que fue la que se hizo en el segundo semestre de ese año o ya desde el 2001 hacia adelante), ahí fue cuando la serie empezó a caer a una manera considerable, para seguir haciéndose temporadas cada vez peores y ya sin ninguna gracia. Analicemos un poco ésto:

Los personajes a partir del segundo semestre de 2000 o de 2001, fueron cambiando la personalidad un poco, y los chistes de la serie empezaron a no tener gracia. Ésto fue degradándose cada vez mas a medida que pasaban los capítulos, pero en las temporadas siguientes, continuaban los cambios de personalidad de todos los personajes y ya poco a poco iba dejando de ser la serie original, para convertirse en una serie de dibujos completamente distinta como ya luego pasó a ser en las temporadas 20 o 20 y pico.








Lógicamente, cuando empecé a ver semejante basura que estaban haciendo, perdí el interés de verlo, y de hecho es que ya ni los veo, porque verlos ahora te hace pasar un gran mal rato y te produce rabia de ver como los personajes no tienen nada que ver con los del principio. Digo yo, que para hacer eso, podrían haber quitado la serie, no digo en la temporada 11, pero quizás en la 14 mas o menos, y hacer otros dibujos con esas personalidades, y así no hubiesen dañado tanto la imagen.

Hablando por ejemplo del personaje de Homer Simpson, pues pasó de ser en las primeras temporadas, un tonto que caía muy bien, para pasar después de la temporada 11, a un retrasado mental, super odioso, de esos que te llenan de ira por su forma de ser, y como es lógico, ya no tenía ni putísima gracia.

Con los demás también la jodieron al extremo, pero si me pongo a decir lo que hicieron con cada personaje, ésto se haría muy largo.

He visto opiniones de gente que les llega a gustar Los Simpsons de ahora, pero bueno, seguramente que son personas a las que le gustan esos dibujos que suelen poner en algunos canales infantiles, en donde ya no se curran los dibujos ni las historias y aún así, tiene igual éxito.

Claro, si van a ganar dinero igualmente, para qué currárselo ¿no? eso es lo que pasa ahora en todos los sectores.

Pero como ya dije, da mucha rabia y también asco el ver como la mejor serie de la historia de los dibujos, pasó a ser… o la peor o una de las peores series de dibujos que existen. Por mí, Los Simpsons podrían quitarla ya y hasta sería un bien para los televidentes.

Ni ver en la televisión, ni descargar en internet las nuevas temporadas de Los Simpsons, ni mucho menos, comprarlas, porque eso sería, tirar el dinero a la basura literalmente casi.








Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn