• Home »
  • Consejos »
  • A ésto se dedican los “listillos” de internet – Alerta a los fraudes y estafas

A ésto se dedican los “listillos” de internet – Alerta a los fraudes y estafas

Cuando los estafadores listillos online te prometen dinero fácil y rápido

listillos

Ya habrán visto todos los artículos que he hecho en Chat Internacional y vídeos de youtube que he subido sobre los fraudes, estafas, timos y engaños en internet, con muchos listillos timadores.

Si ustedes llevan un buen tiempo en internet, ya sabrán el funcionamiento de ésto, pero es bueno que la gente nueva en la red, sepa los métodos que hace la gente miserable que ronda por éstos lugares.

No voy a profundizar aquí porque buscando en ésta página, por las etiquetas de “estafas” por ejemplo, podrás encontrar todo tipo de estafas, ya sea en páginas de chats webcams para adultos, plataformas de juegos multijugador y los métodos esos que te dicen de hacerte rico en minutos.




Una asquerosidad todo.

Así que lo que diré, es que en general, te dirán que compres por ejemplo, el producto que te están ofreciendo, osea que lo compres porque sí, aunque no lo conozcas.

También, te podrás decir que inviertas dinero en esas mierdas de las opciones binarias, que suelen ser todos una estafa.

Está muy de moda todas esas páginas fraudulentas como las opciones binarias, donde te prometen ganar fortunas de dinero, como no, invirtiendo una cantidad amplia en la web.

¿Cuál es la consecuencia?

que el dinero invertido en esa web, no volverás a verlo nunca, y luego vienen las quejas de los usuarios de que loes han estafado dinero.

No caigan en esa mierda ya, porque a esos listillos cabrones, lo que merecen es estar en la cárcel.

No se fíen nunca de alguien que les diga que inviertan dinero en una página con el argumento de que haciéndolo, vas a ganar mucho en muy poco tiempo

Todo eso es MENTIRA.

Aquí abajo les dejo el enlace al vídeo subido a youtube (cuando esté subido)

Enlace al vídeo de los listillos subido en youtube

Buenas noches y que éstos listillos no los estafen.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn