¿Cómo sería youtube si no pagara a los usuarios? – Youtube sin monetización

Sin monetización

Sobre la monetización de los vídeos de youtube

monetización

Desde hace ya unos años, todo el mundo sabe que youtube paga a los usuarios que tienen canales por los vídeos subidos.

Desde ese momento, cada vez hemos visto una masividad de vídeos, muchos de ellos, auténticas gilipolleces que dan mucha vergüenza ajena.

Se ha reflejado con ello, que mucha gente es capaz de hacer cualquier cosa por ganar unas moneditas, y eso es bastante patético, porque hay personas que han hecho un total ridículo con vídeos que suben y que encima, al subirlo, no tiene la total seguridad que le dará dinero, o al menos, no mucho dinero.







Entonces, ¿cómo sería youtube si no pagase dinero a nadie?

Pues verán, probablemente sería de la siguiente forma sin monetización:

Seguiríamos viendo vídeos ridículos seguramente, y no pocos, pero la disminución de vídeos donde el usuario hace el ridículo, serían brutal.

Pero no solo disminuiría ese tipo de vídeos, sino de muchos otros canales que aportan algo, dejarían de subir vídeos o al menos, lo harían una vez a la semana o dos veces al mes, pero no veríamos vídeos por cualquier cosa.

Eso es lo que está pasando ahora, si a alguien por ejemplo, se le cae algo al suelo en un programa de televisión, te lo pondrán en un vídeo diciendo: “A tal persona, se le cae ésto”, y luego pueden añadirle la tan famosa frase de “y mira lo que pasa”, y cosas así parecidas.

El llamado “Clickbait”, eso que quiere decir contenido engañoso o exagerado, como sería el ejemplo anterior, también se quedaría en muy poco, lo cual estaría genial.

También, las empresas que suben vídeos como por ejemplo de partidos de fútbol, esas que les encanta reclamar los derechos de autor cuando subes un vídeo de un partido, pues seguro que dejaría de subirlos, porque todo eso se hace SOLO POR DINERO.

Ésto último lo digo porque me parece HORRIBLE que un partido de fútbol tenga derechos de autor, porque es un evento público donde todo el mundo va a verlo. Entonces, ¿si grabas con un móvil en el estadio un partido, también tiene derechos de autor? pues sí, tiene eso aunque no lo crean. Es una ASQUEROSIDAD DE MIERDA LO QUE ESTÁ OCURRIENDO HOY EN DÍA POR CULPA DEL GOLOSÍSIMO DINERO.

En fin, el resumen es que, por dinero, mucha gente es capaz de hacer el más denigrante acto, y eso, da mucha pena y lo mas probable, es que si quitan la monetización de youtube, ésto acabara así.








Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn