La puta basura de Jumanji 2

Artículo sobre el tráiler de Jumanji 2

La película no sé si se habrá estrenado a día de hoy, pero ya he visto el tráiler de Jumanji 2, y voy a decir lo que me parece.

Jumanji 2

Es una película deplorable, horrorosa, una película que parece que lo hicieron improvisando todo, y los chistes no tienen ni puta gracia.

Así está también (al igual que otros sectores), el sector del cine, donde como cualquier porquería de cojones, te va a recaudar un montón de millones, pues nadie se curra nada para hacerlo bien.

Por eso salen películas de mierda como Jumanji 2, encima, ¿por qué no le pusieron otro título a esa película? tenían que ponerle Jumanji 2, cuando la primera parte de Jumanji es una gran película, y luego hacen ésta segunda parte que ni aunque te pagaran querrías verla.



Ésto está llegando demasiado lejos.

El público sigue viendo esos mojones que se hacen en la actualidad y por eso siguen haciéndose.

Sí, habrá gente que diga que son buenísimas, pero hay que tener en cuenta que siempre habrán taradísimos mentales o idiotas en el mundo.

Antes de terminar éste artículo, en los comentarios del trailer de la película, ví unos comentarios, donde un idiota (capacidad intelectual nula), respondió ésto a una persona que dijo que se tomaba la película como un insulto a la memoria de Robin WIlliams, y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con ésto último.

Pero bueno, vamos a ver lo que le respondió éste tonto. La captura está justo debajo:

comentario

Como vemos, éste auténtico retrasado mental, le responde diciéndole que si la otra persona le hubiese respondido que podía haber hecho mejor ésta película, que por qué no lo hizo él.

Voy a dar la respuesta a eso que dijo para que vean por qué éste tío es tonto.

En el mundo debe de haber muchísimos directores, productores, actores… etc. excelentes, que podrían hacer películas auténticamente brillantes, y ¿sabes por qué no las hacen? porque como son desconocidos, no les dan oportunidad para poder sacarlas al público.

Habrán quienes las hagan, pero pasa lo mismo que lo anterior. Como no tienen dinero, o no son “el hijo de”, o “el amigo de”, pues no le dan la oportunidad de demostrar su valía.

Seguramente, la persona a la que le respondiste eso, haría una película muchísimo mejor que esa basura de Jumanji II, aunque cualquiera haría algo mejor que ésta película.

En los retretes, diariamente caen cosas mejores que la segunda parte de Jumanji, así que imagínate 😉

En fin, nadie debería de pagar por ésta tomadura de pelo a los espectadores, porque es eso, una tomadura de pelo, una burla. Ellos hacen una mierda, y como saben que hagan lo que hagan van a recaudar millones, pues lo hacen.

Chao a todos.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn