Torneo del juego Sensible Soccer para dar premios de fichas gratis en mundijuegos

Torneo de mundijuegos de SWOS para ganar muchas fichas gratis

Torneo de Sensible Soccer para fichas de mundijuegos

torneo

Muchos conocerán ya la página de juegos online mundijuegos.com, que está amañada al 100%, y que por ello siempre les recomiendo que nunca paguen dinero por ésta página.

Hay multitud de artículos y vídeos sobre las estafas de mundijuegos donde se ven las pruebas para saber que mundijuegos estafa a los usuarios que pagan dinero en la página http://diariodemundijuegos.chat-internacional.com

Por eso mismo, hay que conseguir las fichas siempre gratis, ya sea por amigos o con las fichas diarias, y para dar premios grandes de fichas en mundijuegos, hay un proyecto creado para ello, que es el de un torneo de un videojuego de fútbol, el famoso Sensible World of Soccer (SWOS), de los años 90, en el cual, se puede jugar online en un emulador entrando en un servidor.








Antes de poner el enlace de descarga del emulador, voy a dejar la dirección del vídeo subido en donde se explica como se usa el emulador para jugar en multijugador al Sensible Soccer.

Éste es el enlace del vídeo del tutorial del emulador.

El torneo que está actualmente creado, es un mundial de 64 equipos que lo pueden ver en éste enlace.

También, la lista de las competiciones de Sensible Soccer y algunas del PES 2012, están pinchando aquí.

El premio podría ser de un millón de fichas como mínimo

En la competición se pueden poner premios a los 4 primeros. Las cantidades aún no están estipuladas, pero lo ideal es que sean del millón de fichas hacia adelante.

Aún es un proyecto porque falta verificar al 100% de que el emulador funcione, que realmente sé que funciona, pero como a mí me ha dado fallos muy extraños siguiendo el manual que estaba en la página donde lo descargué, pues aún no quiero ponerlo en vigor hasta que todo funcione correctamente.

Para los que quieran participar, pueden dejarlo en comentarios aquí abajo dejando sus correos y los iré anotando.

Recuerden que los comentarios se quedan en espera de aprobación hasta ser aprobados.

Un saludo a todos y recuerden, si pagan por recargar fichas en mundijuegos, los dueños de esa página se estará riendo de ustedes.








Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn