Diccionario online de “lo que no está en la wikipedia” en principio (DCI)

Artículo sobre el Diccionario de Chat Internacional (DCI)

Diccionario de Chat Internacional (DCI)

DCI

Chat Internacional tiene desde hace tiempo un diccionario en la web, con el mismo formato de la wikipedia, hecho con el programa de MediaWiki.

Aunque por problemas que han ocurrido, ha estado a veces temporalmente fuera de servicio, no hace mucho volvió a estar activo en la comunidad, y a continuación explicaré en que consiste.

El Diccionario de Chat Internacional (DCI en adelante), es un diccionario igual que la wikipedia, donde se cuentan cosas reales, pero la diferencia es que, cuando se publica en el DCI, no suele estar en la wikipedia.

Es posible que si se publica algo en el DCI, posteriormente pueda estar publicado en la wikipedia, si se hace famoso o si alguien lo publica en el otro lado, pero el caso es que DCI es un diccionario en donde puede publicarse cualquier evento, personalidades, empresas… etc, que sean desconocidas o bien, sean conocidas y no se encuentren o no se hayan encontrado en la wikipedia en el día de la publicación.



Para evitar la edición de artículos falsos en el DCI, está restringida dicha opción, y si quieres publicar algo, envíalo al correo de: administrador@chat-internacional.com verificándolo con alguna referencia fiable donde se vea que es cierto.

Lo que no se compruebe que es de verdad, no será publicado.

Pueden acceder al diccionario en el siguiente enlace.

Diccionario de Chat Internacional

Un saludo a todos.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn