Las mejores páginas para crear torneos o campeonatos online

Los mejores gestores de torneos que he visto

Gestores de torneos online

torneos

En internet hay muchas páginas que son gestores de torneos o campeonatos y son usadas por muchos usuarios.

En éste artículo les traigo las tres mejores páginas que he visto para organizar torneos. Vamos a pempezar por la tercera.

3. Gesliga

Éste gestor de torneos, es una opción ideal para campeonatos en modo liga. Es usado por muchísimos usuarios y no es de extrañar, porque la comodidad para usarlo y el diseño que tiene, es brillante.

Si quieres crear un torneo en modo liga, puedes mirarte éste, pero si es también con eliminatorias, entonces ya no sería adecuado. Le falta eso.

Decir que una vez les envié un mail diciéndoles sobre el modo eliminatorias y me respondieron que era algo que podrían poner en el futuro. De eso ha pasado ya unos años y aún no lo han puesto.

Aquí pueden entrar en la página de gesliga.







 

2. Gestorligas

Éste gestor de ligas ha ido a mejor. Empezó siendo un buen sistema, pero lo mejoraron mucho y ahora es todo un gestor profesional.

Aunque no lo he usado mucho, alguna vez que otra creé algunas cosas de prueba para ver como iba.

El diseño y algunas cosas de la estructura puede echar para atrás y es el problema que tiene. Por lo demás, todo muy bien ya que también tiene modo liga y eliminatoria.

Gestorligas en éste enlace.

1. Enjore

Éste es el mas completo gestor de torneos que he visto en la red. Modo liga y eliminatoria y con una completitud excelente.

Tiene opciones como los goleadores de cada equipo, ponerle fotos, escudos, creación de temporadas en una competición, añadir notas, ver clasificación casa y fuera…etc.

Lo único que podría decir que le falta a éste gestor, son las leyendas de ascensos y descensos en la clasificación, y poder colorear los equipos en la misma, los que ascienden y los que descienden por ejemplo, aunque también puedes escribirlo en las bases, pero claro, queda mejor en la misma pantalla de la clasificación, pero por lo demás, está todo perfecto.

Es recomendable para cualquier competición.

Entrar en Enjore.








Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn