• Home »
  • Consejos »
  • ¿Crisis económica ó excusas? los que pagan a estafadores (mundijuegos estafa)

¿Crisis económica ó excusas? los que pagan a estafadores (mundijuegos estafa)

Si sigues pagando a mundijuegos, ellos seguirán riéndote de ti. Está demostrado en vídeos, incluso tú mismo lo podrás ver si juegas en esa página

No es ningún secreto decir que mundijuegos lleva estafando muchísimo tiempo de manera cruel a todos los usuarios de la página.

mundijuegos

A éstas alturas, ya todo el mundo debería de saberlo, pero por si acaso aún queda gente que no, se les informa y les invito a que vean todos los artículos y vídeos de youtube publicados sobre los fraudes de mundijuegos.com, con pruebas demostradas. Uno de los enlaces está aquí abajo:

Diario de Mundijuegos

El caso es que leo algunos testimonios de personas que dicen gastarse mas de 300 euros en una semana a ésta gentuza que es mundijuegos.

Entonces, ¿realmente existe la crisis económica en España? pues ésto puede ser explicado.

Crisis ha existido, eso es lógico, pero ¿como es posible que haya gente (y no poca), que se esté gastando cientos y cientos de euros en tan poco tiempo en una página que encima saben que son estafadores?


Enlaces patrocinados



No hablamos de gastos de 1 o 2 euros, sino de cientos y constantemente.

¿La crisis donde está?

Sí, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, como si quiere coger 1.000 euros en efectivo y tirarlos a un contenedor de basura, que eso sería mejor que pagarlo en mundijuegos créanme.

Tanto gasto en una página donde se sabe a priori que te van a timar como llevan haciendo con todos los usuarios a lo largo de la historia, y vuelvo a repetir, DEMOSTRADAMENTE, pues me parece a mí que al menos esos que pagan, si hablan de crisis, es para tomárselo ya a risa.

Habrá gente todavía sufriendo los efectos de la crisis económica, al menos aquí en España, pero no parece que mucha gente esté en crisis, cuando se está tirando tanto dinero a la basura, cuando se paga a alguien que sabes que te lo va a robar.

Si en un vídeo ves como mundijuegos te roba las fichas que has pagado de una forma cruel, ¿por qué sigues pagando? ¿te gusta que te roben? éstas preguntas van a todos aquellos que pagan.

Decir que el sistema de mundijuegos.com es aleatorio habiendo visto las pruebas o habiendo estado solo un poquito de tiempo jugando ahí, es de tener un severo retraso mental, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Si tienen un poquito de cordura en sus cabezas, no deberían de pagar en ésta página.


Enlaces patrocinados



Hagan la prueba si quieren con fichas gratis, jugando a cualquier juego que denominan “azar”, para que vean.

Al principio te pueden poner el caramelo en la boca para que ganes, pero luego, verás lo que ocurre.

Eso sí, a esa gente que tanto se queja de mundijuegos cuando les roban las fichas que pagan en sus recargas, solo les diré algo:

Jódanse totalmente malditos sin escrúpulos, que por culpa de ustedes, los que recargan sabiendo que te van a estafar, siguen haciéndolo fomentando la estafa y el fraude. Que les den por culo a todos ustedes.

Buenas noches 😉

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn