• Home »
  • Consejos »
  • Consejos para la superación del Trastorno Obsesivo Compulsivo, (el TOC) en las dudas obsesivas – OCD Obssesives doubts

Consejos para la superación del Trastorno Obsesivo Compulsivo, (el TOC) en las dudas obsesivas – OCD Obssesives doubts

Artículo con enlace al vídeo sobre unos consejos para superar o curar el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)

Consejos que te funcionarán ante las dudas obsesivas del TOC

toc

Hola a todos. En éste vídeo les quiero comentar un pequeño consejo a los que padecen un trastorno obsesivo compulsivo.

He visto que una super frecuente es el TOC de amores, pero como he dicho en anteriores ocasiones, el modo de actuar del TOC es igual en todos los tipos de obsesiones.

Si notan que siguen atascados y le siguen surgiendo mas y mas dudas, lo que tienen que hacer es no analizar esas dudas, ni las sensaciones.

Tengan en cuenta que ustedes realmente saben la verdad, así que solo piensen en eso ante cualquier duda o sensación, no intenten analizarla ni buscar ninguna respuesta tranquilizadora, porque eso les hará empeorar mas.

Enlaces patrocinados



Una vez conocen todo el sistema de modo de actuar, a partir de ahí es poner de su parte.

¿Por qué preocuparse si te viene una duda o una sensación que te hace creer que eres lo que mas temes? si ya sabes que eso te lo está produciendo el trastorno por el miedo que tienes a que lo que temes se convierta en realidad.

Y no, no vale decir, es que si lo siento real, puede que no sea TOC. Eso es un fallo grave en éste trastorno, muy grave.

Si padeces otro tipo de TOC diferente al TOC de amores o el miedo a no querer a tu pareja, no te preocupes, que los consejos para el TOC funcionan para todos los tipos de obsesiones como comenté antes

No es real, no lo es, lo parece pero no lo es, y, ¿por qué?, porque ya han sabido identificar las pautas de funcionamiento del trastorno obsesivo compulsivo y ustedes saben la verdad en el fondo, claro que la saben.

En resumen:

Las dudas o sensaciones que parecen reales producidas por la autosugestión, no las analicen, no busquen respuestas tranquilizadoras, sino que déjalas en la mente sintiendo todo el malestar, porque luego verán como viene la sensación buenísima, y ese habrá sido un gran paso para la superación de ésto. ¿No quieren eso? pues en sus manos está.

Aunque te desaparezca la ansiedad y mas sensaciones que te hagan creer que ya, por ejemplo en el TOC de amores, no te importa tu pareja, entonces no le des importancia a la desaparición de esos síntomas, porque el síntoma que siempre continúa en un Trastorno Obsesivo, es la preocupación, así que tranquilos.

Para terminar, decirles que en la descripción del vídeo está el enlace del Foro Sobre TOC para preguntar cualquier cosa que no sepan,  pero si preguntan lo que saben, estarán yendo hacia atras en el TOC.

Ténganlo en cuenta.

Hasta luego a todos y amejorar.

 

Vídeo de youtube de los consejos para superar el Trastorno Obsesivo Compulsivo

Enlaces patrocinados



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn