Videojuegos de los 90’s – Repaso a algunos videojuegos entretenidos

Videojuegos de los años 90 que entretienen

Vamos a hacer un repaso a los videojuegos o juegos de ordenador o consolas de la década de los noventa que fueron famosos y también entretenidos.

El listado que voy a poner es una clasificación de 5.

Decir que no necesariamente son los 5 mejores que he visto, aunque el 1º, de los 90 en su género, sí es el mejor, y los 5, están clasificados de menor a mayor entretenimiento.

Empecemos:

5º puesto:

DISCOVERY

Éste es un juego realmente de los 80, de 1986, pero lo incluyo porque lo jugué en los 90 y era un juego que consistía en ir en una nave recogiendo cristales hasta lograrlos todos. La dificultad estaba en poder deletrear lo que la máquina te decía en inglés para poder abrir puertas y poder seguir la partida.

También, habían enemigos por el suelo que te hacían quitar puntos de enrgía si te chocabas con ellos.

Buen juego y bastante entretenido.

 

4º puesto:

BOPPIN’

Un juego original, donde había que cuadrar piezas que te salían con las del mismo modo, para poder ir eliminándolas.

Un juego en donde en las fases avanzadas podía ser bastante difícil.

Para probarlo y verán como engancha.

Enlaces patrocinados



 

3º puesto:

PIRATES

Un juegazo que te podrá tener horas jugando a él. El título lo dice todo, sobre los piratas. Ir conquistando las ciudades para poder ascender y poder quedar en el rango mas alto posible al final de la partida.

 

2º puesto:

PANDORA

Éste juego probablemente también es de los 80, quizás de 1989 pero lo incluyo también.

Es un grandioso juego en el que tendrás que ir descubriendo lo que tienes que hacer. Deberás coger objetos de las mesas o de la gente en el suelo, y también, podrás intercambiar los objetos con los personajes del juego.

Eso sí, tendrás que saber cual tienes que intercambiar con quien. Bastante difícil terminárselo pero el juego es adictivo y un rato.

Enlaces patrocinados



 

1º puesto:

WARLORDS

Un juegazo impresionante. De estrategia, el mejor juego que ví de la época de los 90 sin duda. Te mantendrá enganchado días y días porque el juego es muy largo, aunque claro, siempre se pudo grabar las partidas y en el emulador, también se puede porque todos los juegos en el emulador son grabables.

Hace tiempo hablé en un artículo de éste juego, y si aún no lo has probado, te invito a jugarlo y verás que lo que digo, es cierto 😉

 

 

Ésto ha sido todo. Ya si puedo iré poniendo mas adelante mas juegos muy buenos antiguos para si alguien no los conoce, que los vaya probando.

Aunque en la actualidad se hacen juegos impresionantes, veo mucha mierdilla por ahí, y es porque muchos videojuegos ya solo se hacen para el comercio.

Así es como se destrozan todos o casi todos los sectores. Ya casi nada se hace por gusto, sino por dinero.

Buenas noches.

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn