Jugadores del PES 2017 muy mal hechos – Decepcionante

Artículo sobre la chapuza del PES 2017 donde los gráficos en los jugadores, son terribles

Hola a todos. Voy a hablar del PES 2017 que aunque ya llevaba mucho tiempo en el mercado, yo no había jugado a él hasta hace nada, que me lo bajé.

Antes de nada, decir que llevaba bastante tiempo jugando al PES 2012, incluso editando mis propios equipos y demás.

Cuando me bajé el PES 2017, me encontré con una serie de cosas que me decepcionaron de forma grande. Vamos a ir por partes:

  • Cuando se tira a puerta, parece que el portero siempre suele lanzarse de la misma forma y de una manera un poco surrealista.
  • El juego te viene sin licencia para poner los datos reales de los equipos pero bueno, eso se arregla con un parche que hay en internet que le puse.
  • Muchos de los jugadores (exceptuando a algunos), están muy mal hechos, pero tan mal que parece una tomadura de pelo a los que compran el juego.
  • Para colmo, el juego no trae el editor de importar imágenes, sino que se hace con otros métodos, según he visto en youtube, fuera del juego.

Aquí es donde se demuestra una vez mas, que últimamente como se va a vender de igual modo las cosas, pues se hacen mal. No sé que clase de mierda han hecho ahí que hay jugadores que no se parecen nada.

Parece hecho a posta.

Miren una serie de jugadores que no se parecen nada:

 

 

Enlaces patrocinados



 

 

 

¿Nos están tomando el pelo o que?

Los que lo consiguen gratis pues vale, se decepcionan y lo desinstalan de nuevo, pero los que se gastaron todo lo que vale el juego, que suele ser sobre los 60 euros?

Menudo timo. ¿Cómo es posible que hagan eso?

Veo comentarios de gente en youtube que dicen que los gráficos del PES 2017 son muy buenos. Sí, el estadio y el césped y todo lo demás sí, pero, ¿y los jugadores?, ¡si son otros!

La verdad es que es una vergüenza. Ya han visto los jugadores en las imágenes de antes y que no se parecen nada o prácticamente nada.

Una puta basura todo ésto. Solo quería expresar mi opinión sobre el PES 2017, y me causó indignación.

Lo pienso desinstalar y no jugar mas. Ya he visto suficiente sobre éste juego.

Hasta luego a todos.

Enlaces patrocinados



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn