Soluciona el Trastorno Obsesivo Compulsivo (el TOC) con mindfulness

La técnica del Mindfulness para superar todos los tipos de TOC

Hola gente. Éste vídeo lo hago para que las personas con trastorno obsesivo compulsivo puedan comprobar algo con el consejo que les voy a dar sobre el mindfulness.

Seguramente habrán oído hablar del mindfulness, que consiste en tener conciencia plena en lo que se está haciendo, sin juzgar ningún pensamiento o sentimiento.

Ésto lo digo porque normalmente, cuando estamos obsesionados, no podemos hacer muchas cosas sin preocuparnos, ya que los pensamientos invasivos obsesivos nos vienen a la mente en cualquier momento y en todos los tipos de TOC nos puede ocurrir.

Enlaces patrocinados



Lo que quiero que comprueben, es poner conciencia plena en lo que se está haciendo, es decir, solamente piensen en lo que estén haciendo en un determinado momento sin pensar en ninguna obsesión, y así verán como en esos momentos lo hacen como cuando no tenían TOC.

¿Qué quiero decirles con ésto?

pues que el TOC es todo fruto de nuestra mente, y que todo el mal causado es por ello, en éste caso es algo ficticio.

Si no le prestamos atención a los pensamientos obsesivos, vamos a comprobar que podemos hacer todo perfectamente, al igual que lo hacíamos antes de habernos obsesionado.

A partir de ahí, sigan los consejos de los anteriores vídeos, que están en la descripción del vídeo. En los vídeos anteriores también podrán ver que todo el TOC es irracional y tenemos que salir de esa zona en la que estamos metidos, sin miedo alguno, porque lo que viene después, es la felicidad. Pueden también visitar el Foro Sobre TOC también en la descripción del vídeo donde encontrarán mas consejos.

Al final, merecerá la pena, porque cuando se vean curados del trastorno, sentirán un estado de bienestar tremendo.

Aquí está el enlace a youtube sobre el vídeo – audio

Un saludo y hasta pronto

Enlaces patrocinados



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn