• Home »
  • Consejos »
  • Las consecuencias de la reducción de datos en Tarifa Ballena de Orange

Las consecuencias de la reducción de datos en Tarifa Ballena de Orange

Las consecuencias de cuando te baja la velocidad en la tarifa Ballena de Orange en el teléfono móvil

Llevo con Orange un tiempo, y cuando contrato una tarifa (la de 10 € al mes), de internet, lógicamente para un mes, pues siempre me ha ido bien, la velocidad es grandiosa y no hay ningún problema para reproducir vídeos ni ningún otro contenido.

Cabe decir que anteriormente he tenido otra compañía, (vodafone), que tenía una tarifa de datos que también me iba muy bien, tan rápida como la de Orange, pero hay una diferencia:

cuando en la otra tarifa se me reducía la velocidad después de gastar los Megas (en éste caso, el Giga de datos), pues aunque me iba mas lento, seguía pudiendo reproducir contenido, incluso vídeos (aunque me tardaba bastante mas).

Con la tarifa ballena de orange pasa algo totalmente distinto.

Ayer se me terminaron los Megas de la tarifa (a falta de varios días aún para la fecha de renovación), y salía que la velocidad se reducía.

Yo habiendo visto la reducción de velocidad de las anteriores veces con la otra compañía, pues no me preocupé mucho, porque pensaba que se reducía pero que aún así, podía estar bien, osea, que se reduciría a 128 KB que tampoco es una mala velocidad.

Enlaces patrocinados



Pues no, para sorpresa mía, la velocidad no se reduce a 128 KB ni a ninguna velocidad decente.

Realmente no sé a qué velocidad se reduce, porque ni cuando usaba hace muchísimos años la tarifa plana de 56 KB, me iba tan lento como cuando se reduce la velocidad en orange.

Sí, me va EXTREMADÍSIMAMENTE LENTO, pero eso no es lo peor, sino que UNA PÁGINA COMO GOOGLE.COM PUEDE TARDAR MAS DE UN MINUTO EN CARGAR.

¿¿¿¿QUÉ GRAN MIERDA ES ÉSTA???? Y PARA COLMO, SI BUSCAS ALGO EN GOOGLE, LOS RESULTADOS PODRÍA NO SALIRTE UNA VEZ QUE SE QUEDA CARGANDO.

Yo creo que ésto es una gran tomadura de pelo a los usuarios.  Lo normal es que se diga que es una estafa de Orange.

Una cosa es la reducción y otra es que te quedes prácticamente sin datos.

Es cierto que vale para las aplicaciones como Whatsapp o LINE, y bueno, en Facebook también va, aunque las fotos no se suelen cargar (otra cosa horrible de la velocidad a la que te va posteriormente).

Sería lo mas normal del mundo que muchos usuarios quisieran pasarse a otra compañía, viendo que casi no hay red para navegación una vez te baja la velocidad.

Gente del personal de Orange, si llegan a leer éste artículo, lo mejor es que cambien eso, y reduzcan la velocidad a 128 KB aunque sea. No sé si eso es lo que dicen ustedes, pero si es así, está claro que no se refleja en la realidad.

No intenten reírse de los clientes porque así, se van a ir ustedes a la mierda.

Buenas noches.

Enlaces patrocinados



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn