• Home »
  • Consejos »
  • Los usuarios o bots premium en las redes sociales (cuidado con ésto) (Chatspin, mobifriends…)

Los usuarios o bots premium en las redes sociales (cuidado con ésto) (Chatspin, mobifriends…)

Redes sociales como Mobifriends, Lovoo, Badoo…etc, o chats como chatspin o chatrandom (de webcams), suelen tener siempre usuarios falsos que solo quieren estafar a los usuarios

En distitnas redes sociales existen varios usuarios que te hablarán con un texto bastante grande y puedes reconocer que son usuarios premium o bien contratados por algunas páginas (o incluso por la misma red social en la que estás), o bien, un bot que mete cualquier página, y le programan mensajes o el estafador mismo pone el mensaje para que caigas y acabes pagando dinero en la dirección de la página web que te dice.

También, te pueden poner una dirección de correo electrónico para posteriormente hacerte creer que es una usuaria de verdad y que le pagues dinero, que ese es el objetivo final, la estafa.

Ésto puede ocurrir en varias redes, como mobifriends y bueno, en chatspin no ocurre con texto, pero si con grabaciones de webcams como ya expliqué en otro artículo anterior hablando de la página de chatspin.es

En realidad te puedes dar cuenta rápido, porque esos usuarios suelen escribir bastante mal, con cosas raras que no tienen mucho sentido.

Enlaces patrocinados



El caso es que no deben de caer en ese tipo de cosas, porque en cualquier red social, se mete cualquier mierda de persona a intentar sacar dinero a la gente, así que eso ténganlo en cuenta siempre en cualquier sitio.

Hay muchas redes sociales que la propia red te mete a usuarios “gancho” para que creas que son usuarias reales y son también falsas, todo con el mismo objetivo.

Éste artículo lo pongo, porque suele ocurrir mucho en la red “mobifriends”.

Sólo quería avisarles de todas éstas estafas que hay en internet.

Chats del tipo webcam al estilo chatroulette como chatspin o chatrandom, tienen bastante fraude en ellos, así que tengan cuidado con todo.

Hasta luego.

Enlaces patrocinados



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn