Los cambios brutales de las personas

Cambios de personalidad en personas que al principio parecen ser buenas amistades

Artículo que escribo sobre los cambios de personalidad de las personas. No de todas pero sí de muchas que he conocido.

Es para desahogarme.

cambios

Pues sí, me refiero a esas personas que conoces un día y que parecen ser las mejores amistades, y te prometen cosas, fingen interés por tí, pero la realidad, ES QUE LE IMPORTAS UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Cuando pasa en tantas ocasiones, uno puede empezar a preocuparse. Preguntarse qué está pasando.

Lo mas seguro es que no sean cambios reales de personalidad, sino que al final mostraron como eran, al menos en la mayoría de los casos son así.

La gente te tiene que demostrar las cosas que prometen pero demuestran que no cumplen nada. ¿Y cómo lo demuestran? pues de la siguiente forma:

En primer lugar, siempre están ocupados para ti. Te dirán que tienen mucho trabajo y que no te han podido hablar porque estaban haciendo “tal” o “cual” cosa.

En un primer momento, eso puede ser cierto, pero luego siguen pasando los días, uno tras otro, incluso mas de un mes, y dos meses (sí, no exagero), y es cuando te preguntas: “dos meses ocupada sin un minuto de descanso?” es como si la persona que te dice eso, se levanta de la cama para ir al trabajo, y del trabajo, a la cama, y así siempre sin ocio.




¿Y los fines de semana que no trabaja? AAHHHH ¡¡ahí se les pilla también!!! Sí, digo también porque aunque trabajasen los fines de semana, es imposible que un ser humano no tenga NI UN MINUTO de tiempo libre para interesarte por tí (saber si estás bien, como van tus cosas…etc).

Después está lo otro, que si dejas pasar días y vuelves a hablarles, si son tóxicos, calcula bien, en pocos minutos ya te estarán diciendo que tienen que irse porque tienen algo que hacer. Y vuelven a pasar los días, y siguen haciendo lo mismo anterior contado.

He conocido a un número inmenso de personas así, no se pueden imaginar cuántas.

Esa gente suele tener un grandioso fallo, que es que piensan que te lo estás creyendo todo, y claro, cuando ya sabes o sospechas totalmente de que la persona que te está diciendo eso es nociva, ya entonces finges también creértelo, así confirmas al 100% que era lo que sospechabas.

El caso es que de esa gente de la que acabo de hablar, hay un porcentaje que empezaron bien, y luego, la personalidad les “cambió” como por arte de magia. Hoy es tu super amigo/a y mañana le importas una gran mierda.

En fin, aléjense de las personas tóxicas, de las nocivas, de las que no les importas un carajo, y así, ganarán en salud.

No tengan problema en bloquearlas del facebook, LINE, demás redes sociales…etc.

Mensajito para ese tipo de personas malas: éstas cosas aunque duelen al principio, al final te hacen mas fuerte hasta que eres inmune. A día de hoy, sigo teniendo experiencias así, y ¿me suponen algún problema en borrar esos contactos de redes sociales? NO.

Y a la buena gente, pues decirle eso, que no dejen que éstas personas les dé dolor. Vivan felices y bien, en paz y sin coger nervios por culpa de ésta gente.

Un saludo.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn