USDWork, otra página de estafas mas – Fraudes online

Si llegan a la web USDWork, ya pueden pensar que es una estafa, así que cierren la web y ni se registren allí

USDWork, otra página que tiene todo para sospechar totalmente de que se trata de un fraude

usdwork

Aquí les traigo otro artículo mas sobre otra estafa de esas de internet, de las que acostumbran a prometer bestialidades de cantidad de dinero a cambio de no hacer nada o prácticamente nada.

Ésta vez se trata de USDwork, una página en la que cuando entras, lo que ves son opciones de registro o login y en ésta ni siquiera te explica nada.

Aunque en las otras webs estafadoras te suelen dar explicaciones fraudulentas de cómo funciona (explicaciones descabelladas), en ésta ni siquiera se curraron eso.




En USDWork solo te dicen que ganes dinero y ya está, regístrate que ganarás, así porque sí. Que bien ¿no?

Miren en la siguiente foto:

usdwork

Además, fíjense en las cifras que sale que ganas. 87255 $ salen que se ha ganado hoy, y debajo, los pagos totales a los usuarios son de: 71871 $.

Que listo es el que hizo la web esa ¿no? No hay que creerse nada de eso.

La dirección la censuré para no darle publicidad a éstas basuras de páginas.

Luego el que la quiera encontrar que lo haga, pero yo al menos, no le daré publicidad a las mierdas éstas ya, como he hecho ya en anteriores ocasiones que sí las he puesto pero para prevenir.

Pero ya creo que si conoces como funcionan las páginas que intentan sacarte todo el dinero a base de engaños, ya si llegas a ésta por casualidad, sabrás que lo que tienes que hacer, es pulsar la X y salir de esa web.

Hay un montonazo de páginas web en internet que se dedican a eso, a timar de una manera escandalosa a los usuarios, y todas funcionan del mismo modo o similar.

Vuelvo a decir lo que he dicho otras veces, ¿no creen que si ésto fuese cierto, todo el mundo sería rico?

Todas esas páginas webs tienen muy mala pinta, pero una como ésta que encima no te dice nada… vamos, que encima de estafadores son unos vagos.




Ésta página la descubrí porque en un comentario aquí mismo en Chat Internacional, un usuario malnacido (probablemente el que haya fundado la página o alguien que saca tajada a costa de arruinar a la gente), dejó el spam de esa  web y miré a ver como era.

Menos mal que tengo los comentarios moderados en pendiente de aprobación, así no se me cuela toda ésta basura y solo permito los que quiero.

Y con los de la basura, no me refiero solo al spam, que también lo es, sino a la gente que te pone enlaces a páginas web para ganar dinero fácil cuando:

LOS ÚNICOS QUE VAN A ENRIQUECERSE SON ELLOS, LOS QUE ESTÁN ENCIMA DE LA PIRÁMIDE.

El tío éste que dejó el enlace, debe de ser uno de ellos porque si no, no tendría lógica que lo pusiera.

En fin, quería avisarles de ésta asquerosidad de página como tantas que hay así, para que nadie caiga en las cabronadas de ésta gentuza estafadora.

Buenas noches.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn