TOC de amores o miedo a no querer a la pareja, consejos para curarlo

Si padeces el TOC del amor, con los siguientes consejos puedes solucionarlo, al igual que puedes solucionar todas las obsesiones que padezcas sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo

Hola a todos. Aquí les traigo otro vídeo sobre la pesadilla del trastorno obsesivo compulsivo. Ésta vez, hablando sobre el TOC de amores o del mie do a no querer a la pareja, ya que veo que es un tema muy frecuente entre los que padecen el TOC.

toc

Por si hay gente que aún no sabe en que consiste, pues se trata de una obsesión mas en donde la mente te hace creer que no quieres a tu pareja con sensaciones ficticias producidas por la autosugestión.

Es decir, como tienes miedo a no querer a tu pareja, la mente actúa de una manera malévola y te hace sentir sensaciones para que creas que tu miedo se ha hecho realidad, y como ven, el funcionamiento siempre es así con todas las obsesiones.

Reconociendo ese patrón ya tienen que saber de que lo que padecen, es un TOC y no una realidad.

Vuelvo a decir, con éste vídeo no quiero compulsionar a nadie, porque sé que éstas cosas tranquilizan momentáneamente y luego vuelve el problema incluso agravado.

Aquí lo que quiero es que la gente que padece TOC de amores, sepa que sus sensaciones que tanto miedo le dan y tanta angustia le produce, no son ciertas, y que tenga eso en mente cada vez que le venga esa sensación.

Tampoco deben de caer en las trampas que hace la mente al tener éste trastorno, y es que la ansiedad se te puede quitar, para que así pienses que si no tienes ansiedad, entonces es que no lo quieres. Eso es un error muy grande también.

Enlaces patrocinados




Tienen que tener en cuenta, que si no actúan para salir de ésto, el problema seguirá, porque irse no se va a ir solo si no hacemos nada.

Sé que el miedo a salir de esa zona de confort es muy grande y vuelvo a decir,

la zona de confort en el TOC es la zona mala.

Así que hay que intentar salir de ahí, que aunque parezca que si lo intentas, luego todo va a ir a peor, no lo será, sino al contrario, todo irá mucho mejor, e irás mejorando poco a poco, y verás como van fluyendo las verdaderas emociones y no las que te hace pasar el trastorno.

No te obsesiones tampoco con ver si sientes algo o no, porque entonces la autosugestión volverá a hacerte creer que no lo quieres y así no sentirás nada tampoco, pero porque sigues con la obsesión.

Si por ejemplo te da miedo quedar con tu pareja por todo el malestar que pueda venirte a la mente, no te preocupes, queda con tu pareja.

Hay que hacerlo así, sentir las sensaciones horrorosas para que luego la ansiedad y todo el malestar que te entre, vaya disminuyendo poco a poco.

Hay que arriesgarse y hacer siempre lo contrario a lo que dice el trastorno, es decir, si piensas algo así como, no quiero quedar con mi pareja porque me sentiré muy mal, entonces queda con tu pareja, no acabes haciéndole caso a la obsesión porque si no, lo que estaría haciendo el TOC, es saliéndose con la suya y hacerte una persona prisionera del problema.

Si se tiene una obsesión, está claro que el problema se mantiene, y si el problema se mantiene, te seguirán dando las mismas sensaciones de antes e incluso otras nuevas pueden darse, por eso es importante que sepas que todo es ficticio y que sigas adelante superando ésto siguiendo los consejos anteriores.

Otra cosa importante es, no hacerte preguntas que por ejemplo empiecen por, ¿es normal si siento, etcétera etcétera.

También, las preguntas que empiezan por, ¿y si,?

Cualquier pregunta que empiece así o de forma similar porque la duda te ha hecho sentir muy mal, es que se trata de la obsesión, eso hay que tenerlo claro siempre, en todo momento, cada vez que dudes de algo relacionado con la obsesión u obsesiones que sufres.

Ésto por supuesto, sirve para todos los tipos de obsesiones, pero como dije, en éste vídeo hablo sobre el TOC y miedo a no querer a la pareja porque es el que veo mas frecuente últimamente.

Recuerden que el TOC es algo que nos creamos nosotros mismos en la mente por ser propensos a desarrollarlo, pero que en realidad, nada ha cambiado aunque lo parezca.

Y terminar también, diciendo lo que he dicho muchas veces, el trastorno obsesivo compulsivo tiene solución completamente, al 100 por cien.

Es algo que ya he explicado pero lo volveré a hacer en éste vídeo por si alguien no ha visto las anteriores explicaciones.

¿Por qué el TOC es curable al 100 por cien? porque como dije antes,

es algo que nos creamos nosotros mismos en la mente

es decir, no hay un algo en ella que nos produzca eso.

Aparte también, que el TOC realmente no nos distorsiona la realidad, porque aunque sintamos todo ese malestar por las obsesiones, nosotros en el fondo sabemos lo que es real y lo que no.

También, hay testimonios de personas que lo han superado contando sus experiencias.

Así que ya lo saben, para tener una vida feliz nuevamente, vayan a por el TOC, que por muy difícil que sea superarlo, se puede perfectamente.

Cualquier cosa, pueden entrar al foro sobre toc en el enlace que está en la descripción de éste vídeo para leer los consejos que están publicados allí, e incluso entrar al chat si hubiera alguien conectado.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Enlace al vídeo a youtube

 

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn