• Home »
  • Consejos »
  • Hipócritas en las redes sociales – Dan mas asco que ver cucarachas flotando en agua emposada

Hipócritas en las redes sociales – Dan mas asco que ver cucarachas flotando en agua emposada

Artículo hecho sobre las personas hipócritas, falsas, malas y millones de descalificativos mas que tienen

Seres hipócritas, indeseables, cabrones, hijos de la gran puta y grandes mierdas

hipócritas

Seguramente si ahora me pongo a insultar a toda esa puta basura de gente que encuentro en las redes sociales (en el 97% de los casos claro), pues pensarán que soy un violento o un radical o etcétera etcétera.

Claro, porque seguro que al que me llame eso, si le ocurriera lo que voy a contar, no lo harían, no insultarían a nadie ¿no?, seguramente es porque le parecería todo magníiiiifico.

¿Saben que ocurre? que los que me llamen así, son la misma bazofia que toda esa gentuza que no vale ni una millonésima de un céntimo de euro.




Éste artículo lo hago por dos motivos

Primero: para desahogarme de ver a tanta mierda por las redes sociales.

Segundo: para avisar a la gente buena que en las redes sociales circula mucha porquería impresionante pero con una careta de carnaval yendo de buenas.

Empecemos. Se leen perfiles de personas en donde dice:

Descripción. Bien, en la descripción te puedes encontrar unos adjetivos calificativos para decir, ¡TELA!

Cuando te hablan de lo maravillosa que es la gente, con unas cualidades impresionantes, es decir, se echan flores encima, una vanidad tremenda y que son de una forma creída a mas no poder en algunos casos.

Para empezar, cuando se leen esas cosas, uno piensa: “que asco, mira que persona mas vanidosa y creída, a tomar por culo”.

Es cierto que yo ya ni me molesto en hablar con ese tipo de gente que se describen 400.000 cosas buenas de ellos mismos, pero también hay gente, que aunque en su descripción no pongan nada de eso, al empezar a hablar con ellos, empiezan a ir de maravillas de la vida, que si son fieles, leales, honestos… ah, y otra cosa. Suelen decir que

LES GUSTA LA SINCERIDAD

Ok, bien ¿no? Parece que todo va perfectamente, correcto.

Y ahora una cosa, ¿por qué mierdas al final, los que piden sinceridad o les gusta, son totalmente lo contrario?

Son las personas mas falsas del mundo, las que en el perfil veías cosas así como: “soy sincera, no me gusta la mentira…etc etc”.

Al final es todo lo contrario a lo que dicen. Hipócritas, falsos, enfermos mentales…etc.

Van de buenas, preocupados por quedar bien, por ese pánico extremo que tienen a caer mal a otros.

Está claro que cuando una persona es mala de cojones, en la mayoría de los casos quiere dar una imagen de buenecita para no levantar sospechas y fingir lo que no son. ¡Qué asco! Cuando veo eso, dan ganas de ésto:

Sí, es una verdadera asquerosidad la cantidad de gente putrefacta que hay por ahí. En internet se refleja muy bien también lo que existe en éste mundo.




Que el carnaval está muy bien, pero para actuar como si fueses actor, no para fingir algo que no eres haciendo ese tipo de cosas como lo hace la gente sin dignidad.

Es gracioso cuando van con esa amistad que parece pura y al final, te demuestran que no les importabas una verdadera gran mierda.

No nada, no les importabas un puto carajo y al final, se quitan la careta y… voilà! descubres que son unos seres totalmente despreciables y con muchos problemas psicológicos, entre ellos, la psicopatía, y bueno, quizás algunos tienen bipolaridad, pero eso deberían de tratárselo, pero la mayoría son, porque simplemente son unas malas personas de nivel 10.

Son de esa gente que cuando ves que se quitan la careta y lo descubres todo, piensas: “hombre, era una puta basura de persona, aunque duele que me haya mentido, me hizo un favor yéndose ese ser”. (Lo llamo ser porque no merece ser llamado “humano”).

Es un consejo para la gente que no tenga mucha o nada de experiencias en redes sociales o en el mundo de internet, porque no solo es en redes sociales ésto, sino que te lo puedes encontrar en cualquier tipo de chat, foro y en cualquier comunidad de internet.

Aunque con todo ésto que he escrito se puede pensar como que estoy dolido, pues esa no es la palabra. Que si lo estuviera lo diría perfectamente, pero no es la palabra para definir mi estado, sino de la rabia que me dá que ésta maldita gentuza de mierda, vaya por ahí engañando a la gente y fingiendo personalidades que no son.

En fin, todo dicho, desahogo hecho y lo que dije, a la buena gente, cuidado con esos monstruos, y a la mala gente esa que son hipócritas y todo lo demás, decirles: “que los jodan a todos y que lo mejor que pueden hacer, es ir a una cloaca con ratas que esté llena de mierda, que ahí es el mejor sitio para ustedes“. 😉

Buenas noches.

 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn