Mensaje de Navidad 2017

Mensaje Navideño 2017

Bueno, pues aquí está el mensaje de Navidad de éste año 2017. Sigo la tradición desde hace dos años de publicar el mensaje navideño así que empiezo.

Para empezar, decir que odio los protocolos de comportamiento, y uno de ellos es, el de decir a gente conocida o no tan conocida “Felices Fiestas”, ó “Feliz Navidad” ó “Que tengas unas felices fiestas”… y todo ese tipo de frases.

Sí, dije gente conocida o no tan conocida, porque lógicamente a amigos DE VERDAD, si se les dice de corazón, al menos en mi caso, aunque tampoco soy de decirlo mucho, porque creo que la gente sabe a quién se lo deseo, a quién no, y a quién simplemente me da igual.

También, con ésto no quiero decir que las personas a las que no conozco mucho, no les desee felices fiestas. Si son buenas personas, por supuesto que se los deseo aunque no las conozca, lo que pasa es que no voy por ahí diciéndolo por protocolo ese tipo de frases.

Es como por ejemplo las tarjetas que se enviaban (o se siguen enviando aún), de gente que no conoces mucho, y que te la mandan en cadena, diciéndote mensajes de felicitaciones navideñas.

Tú te quedas: “¿pero a qué coño viene ésto de ésta persona?”, ¿sabes que pasa? que te lo envía una persona que durante todo el año casi no te habla o si lo hace, no te demuestra afecto, y luego te envía un mensaje en una cadena (osea se lo ha enviado a 300 mil millones de personas) en donde te dice algo así como: “te deseo unas felices fiestas con amor y deseo que tengas felicidad y amor…” etc etc. Y piensas: “MENTIRA, NO ME DESEAS ESO, porque durante todo el año ni me recuerdas, pero bueno, en la tarjetita para quedar bien, está bien ¿no?

El tema de las cadenas, es que la persona, es tan vaga que para estar enviándoselo a uno por uno, entonces dice “venga, se lo envío aquí a todos los que tengo aquí y a tomar por culo”, osea, se lo envía hasta a la persona que le había hablado hace unos meses por whatsapp que se había equivocado de número, pero OJO, a esa persona también le desea felices fiestas con amor ?

Bueno, sigo que me enrollo con el tema del protocolo de comportamiento.

Decepciones de éste 2017

Como años anteriores, éste 2017 he tenido también mas decepciones, pero que por supuesto sirve de aprendizaje, que es cuando ya te va dejando de afectar hasta que ya prácticamente no te afecta nada (creo que ya he hablado de ésto en repetidas ocasiones).

Yo tengo la frase (que es una verdad tan grande como un planeta), que “si fue capaz de traicionarte, es que no era para ti y estás mejor alejado de esa persona”. Por eso cuando me ocurre eso y por ejemplo, se marcha, ni voy a buscar a quién me hizo tal traición, porque fue lo mejor que hizo, irse. De no haberlo hecho ya me hubiese alejado yo, y tan contento.

También he tenido unas ligeras decepciones, es decir, digo ligeras refiriéndome a por ejemplo, personas que las tienes en la élite y al final “se te cae un mito” por así decirlo, por cosas que han pasado. Personas que siguen en mi círculo de amigos pero que creo que mostraron una parte de su personalidad que yo no sabía, una parte bastante mala la verdad, no que la persona sea mala, pero sí un sentimiento bastante horrible, como es el no perdonar un error que por ejemplo has tenido de forma tonta. Ésto último me ocurrió con una persona muy recientemente.

Es como si tuviesen rencor por ese tipo de fallos, y digo que es horrible porque lo es. Porque una cosa es odiar a alguien que te ha hecho un daño terrible a propósito, y otra es hacerlo a una persona que te ha hecho algo que te sentó mal pero sin mala intención y que era una tontería o al menos, no era grave como el error que yo pude tener con una sola persona, que fue con la que me pasó ésto que estoy contando.

Decepción de cojones

Tuve también éste año otra decepción, que ésta sí que me sirvió de mucho mas aprendizaje aún, en donde puse también en la élite de la amistad a alguien que al final, me demostró que yo le importaba una verdadera mierda. (No quería hablar con palabras malsonantes aquí pero es que éstas cosas hay que definirlas como son).

Fue otra persona que acabé bloqueando de whatsapp y eliminando de facebook porque al ver todo eso (siempre me cercioro de que mis sospechas son ciertas), pues ya aunque dolía un poco, al final lo hice sin importarme casi nada.

También me decepcionaron otras dos personas, aunque una de ellas, no lo considero decepción porque ya sabía de que “pie cojeaba”, osea, que lo que hizo ya me lo esperaba, porque ya me había decepcionado hace tiempo, así que nada.

La otra pues la bloqueé también porque se confirmó lo que sospechaba. Y bueno, hay otro caso mas, de alguien que se marchó sin ningún motivo realmente (cuando digo sin motivo, es sin motivo justificado), por supuesto que hay un motivo cuando se hace eso sin justificación, y es porque se es de una forma de ser con un calificativo bastante malo que no quiero nombrar (gentuza :D) Dije que no lo quería nombrar, no que no lo iba a nombrar.

Las decepciones, van siempre ligadas a las traiciones, por eso las personas que me decepcionan, son también traidoras.

También han habido algunas cosillas raras mas, pero bueno, tampoco es plan de nombrarlas todas, las mas graves sí claro.

Bueno, pues ahora, voy con las felicitaciones:

Como ya dije, no me gustan los protocolos de comportamiento diciendo a todo el mundo felices fiestas y todo eso, pero lo haré aquí de forma general. Merry Merry Christmas everybody 😀 , no en serio, que tengan muchas felicidades en éstos días con los suyos.

Y a mis seres queridos, que ya saben quiénes son, está claro que les deseo todo lo mejor del mundo y que sigan siendo como son, que así me encantan, y que el haberlos conocido es algo magnífico y que me siento orgullosísimo de tenerlos conmigo.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos ellos!!!! 🙂

Y para finalizar, desde aquí, les deseo unas Felices Fiestas a todos los visitantes de la página Chat Internacional, y a todos los suscriptores del canal de Youtube (excepto a los llamados “haters”, los odiadores, a esos no ? )

Y eso que no me gustaba ese protocolo… ?

¡¡FELIZ NAVIDAD GENTE!! ?




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn