Alejamiento de todo ésto – HARTO de muchas cosas – AL CARAJO

Ya hace meses lo había dicho, pero ahora se acerca aún mas la fecha de examen y a partir de éste lunes hay que ponerse en serio con el estudio.

Pero no, éste artículo no va precisamente de que pronto me desconectaré momentáneamente de algunas redes sociales, sino del motivo principal del por qué.

A ver si soy breve y no me explayo mucho.

Muchas veces me cansan las situaciones, me cansan mucho. Mucha gente que la tienes en la élite, de las mejores, y te hacen las cosas una y otra vez, lo mismo. No, eso ya me cansó demasiado, y no pìenso estar dispuesto a aguantar ciertas cosas porque me HARRRTOOOO.

Acaba uno en plan: “fsgjohfduifohdfduhfdghoj”, así, cansado de muchas cosas y nada, hay que ir aprendiendo aún mas de todas las experiencias “bgfoiufdfho”.

¿Entienden esas expresiones no? quiere decir algo así como: “¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUÉ MIERDA LE OCURRE A LA GENTE???????!!!!

Tengo que volver a desconectarme del número principal del Whatsapp. Uno espera y espera, tiene paciencia pero algunas cosas no cambian, y es cuando dices: “¡¡¡¡AL CARAJO!!!!

Quien realmente me quiere, estará ahí, y quien no, no estará ahí. No, no es eso de que te dicen que eres su mejor amigo y luego te demuestran lo opuesto. Sí, en serio, lo opuesto, porque no demuestran ni una millonésima de que les importas a los que creías que al menos UN POQUÍIIIIIITOOOOO le importabas.

Claro, me lo intento tomar con humor también, el humor es bueno para olvidar todo ésto y seguir bien. Hay que seguir contento, y no frustrarse ni por ésto ni por nada.

Vaya miedo tiene la gente de caer mal eh, mucho miedo. Están obsesionad@s con: “¿y qué pensará “tal” persona?, “uy, voy a hacerme la buena persona aunque sea LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR”, CLAAARO QUE SÍIIIII. 

Muchos son así, ¿que no? hay tropecientos casos. ¿No se da cuenta esos seres de que al final todo se descubre? al final te sale la verdadera personalidad y se vé todo. TE VEOOOO ? ? ?

Será que pensaron que yo nací ayer, como en algunos casos de gentuza que conocí, que con las manipulaciones, mentiras y demás se pensaban que yo me lo iba a creer. Claro, “Hola soy tonto, manipúlame que no me entero de nada, tranquil@, que me creeré que eres lo mejor del mundo aunque seas LO PEORRRRRRRRRRRRR”  ?

El Detector de Gentuza ya es eficaz desde hace bastante tiempo, y ahora, todos quedan al descubierto. Vamos gente, sigan así, que van bien, muy bien.

Luego los que no llegan a tan nivel de lo que he descrito, también tienen sus cosillas. COÑO, que les veo el pié que “cojea”.

LO BUENO ES QUE AHORA ME DOY CUENTA Y YA, AL CARAJO TAMBIÉN CON ESA GENTE.

Y la gente que lea el blog que no me conozca, que no se preocupe por éste artículo de desquiciado, así soy yo cuando estoy decepcionado y quiero soltarlo todo.

Todo soltado. Adiós y nos vemos en algún otro momento.

PD: Intentaré seguir escribiendo artículos de vez en cuando, pero tengo también algunos programados que se publicarán automáticamente en unas fechas que ya lo verán.

Que se diviertan, que disfruten, que no les engañen, que no les manipulen, y que el detector de gentuza, les empiece a funcionar, a los que no les funcionan aún ?

¡Buenas noches!

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn