• Home »
  • Consejos »
  • Opinión del proveedor de hosting Jucarweb (antiguo hispashell) – Lo que me ocurrió es vergonzoso

Opinión del proveedor de hosting Jucarweb (antiguo hispashell) – Lo que me ocurrió es vergonzoso

Opinión sobre el proveedor Jucarweb y el motivo de la migración a otro hosting

Jucarweb y su cero profesionalidad

jucarweb

Hola a todos.

Lo que voy a contar ahora es algo que está ocurriendo en un proveedor de alojamiento web (hosting), donde tuve servicios contratados hace bastantes años y en la actualidad también.

Ese proveedor de web es Jucarweb, el que se llamaba antes hispashell.

Primero, diré que hasta hace no mucho, yo estaba contento con ese servicio, porque aunque en el último año que tenía contratado un hosting con ellos, desde mi ordenador, mi página web cargaba mal varias cosas y no se podía trabajar bien en ella, no había otro tipo de problemas.

Desde el día que migré la página a Jucarweb, en abril de 2017, desde mi PC no se podía ver bien mi web, aunque sí desde otros dispositivos.

Al principio lo comenté pero no hubo solución y bueno, todo quedó ahí, y me tocó probar todo tipo de soluciones pero no daba resultado.

Enlaces patrocinados




Seguí con ese servicio que me daba ese error, y aunque el fallo era algo de mi PC (puesto que como dije antes, desde cualquier otro dipositivo se mostraba bien), tuvo que ser por algo que tiene el servidor de Jucarweb que hace conflicto con el ordenador, y que ellos no tenían ni idea que es.

Ésto nunca me había pasado con ningún otro proveedor, y he hecho migraciones a varios, y en todos siempre había cargado bien mi web.

También, el servidor de Jucarweb tiene un sistema extraño para reproducir ciertas aplicaciones. Por ejemplo:

En una aplicación de chat que tenía en la página, no la terminaba nunca de cargar, no pudiéndose acceder, y en otras aplicaciones me cargaba de forma defectuosa, como por ejemplo, tener que darle a actualizar muchas veces para que una página saliera (a veces no salía nunca por mucho que se le diera). Osea, un total desastre.

Pero ahora voy a ponerle las capturas de pantalla de los tickets de soporte que fueron el colmo, por la actitud que tomaron los de Soporte Técnico de Jucarweb,

donde tuvieron una actitud nada profesional, hostil y chulesca

Antes de ponerlo, también decir que yo he confiado en éste proveedor durante bastante tiempo, porque también les pondré las facturas en total en dos cuentas que tenía registradas en Jucarweb, para que vean el dinero total que me he gastado aquí.

Voy a empezar cronológicamente por el principio en los tickets.

Primero le pondré uno de los tíckets de soporte de hace años, que fue una respuesta que me hizo marcharme a otro proveedor, que aunque no la consideré algo grave, la verdad es que el agente de soporte estuvo mal al decir lo que van a ver. (Los nombres de las personas están tapados, pero como es lógico, yo soy el usuario en donde dice Cliente y los agentes de Soporte son los que dicen Empleado).

Nota: No siempre era el mismo empleado el que me respondía, sino que eran dos en total.

Como ven, aquí les preguntaba sobre una aplicación llamada Digichat, preguntando lo que ya ven, y para saber si me lo instalarían, y la respuesta que me dan, es que para recibir soporte, debo de estar al tanto de mis facturas. Claro, eso es algo lógico, pero lo que yo estaba haciendo era una CONSULTA, no pedía soporte.

PERO O ELLOS NO ENTIENDEN LO QUE SE LES DICE, O NO QUIEREN ENTENDER, PORQUE NO SE PUEDE CREER QUE TENGAN EL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN

Cuando escribí eso tendría aún alguna factura pendiente, pero sería porque estaba pendiente de saber si me lo instalarían o no. Es decir, si ellos me lo llegan a instalar pues seguramente los hubiera hecho con ellos.

Recuerdo que eso fue en los inicios de Chat Internacional, y al final me lo hizo otro proveedor, que es en el que estoy ahora mismo que es ProfesionalHosting, por cierto, buenísimo, nunca me dió problemas. (Si me marché una vez de allí en una ocasión era porque mi economía no era buena y sus precios eran algo elevados, pero realmente, cuando pagas el precio de ProfesionalHosting, entiendes por qué tienen un poco de elevados  los precios, porque el servicio es excelente, osea que realmente no son precios grandes porque es lo que vale).

 

Bueno, seguimos hablando de Jucarweb, y ahora vamos a dos tickets muy recientes, que fue para alucinar ya.

Empiezo poniendo uno muy largo que fue el que ya me tocó los cojones y ví la clase de gente (por no decir otra cosa), que trabajaban en el soporte técnico de jucarweb.

Después de la captura comento cada mensaje del tícket que se muestra.

Nota: para leerlo en órden, empiecen desde el último mensaje de abajo, porque los mas recientes son los primeros, osea que vayan al último mensaje y empiecen a leer desde abajo hacia arriba.

 

Bueno, pues aquí ven que es el auténtico colmo de los colmos. Observen la primera respuesta que me da el agente de Soporte, en la que me pregunta cuál es el problema exactamente,

DESPUÉS DE HABÉRSELO EXPLICADO TODO DETALLADAMENTE.

Luego le dije eso mismo, que ya se lo había explicado y después me responde el otro agente, que me da una serie de posibles soluciones, (que ninguna de ellas funcionaba salvo el formateo del sistema operativo que esa lógicamente no la probé, porque es como solucionar un problema de software reinstalando todo el sistema operativo que eso dura horas y hay que reinstalar todo, una locura total sería.), pero al menos el otro Agente, (Llamémosle “Agente B”) me propuso algunas soluciones, pero el primero (Llamémosle Agente A”), el que me preguntaba cuál era el problema, parecía de broma.

Además que tampoco iba a reinstalar el sistema operativo por un fallo que me había producido algo en su servidor y encima estar PAGÁNDOLES por ello.

Además, antes dije que desde los demás dispositivos me funcionaba todo perfectamente, pero imagínense que reinstalo el sistema operativo, con lo que dura la instalación mas la reinstalación de todos los programas, y luego vuelvo a subir algo al servidor y vuelve a pasar lo mismo… entonces, tendría que formatear de nuevo?

Formatear el ordenador para eso como ellos dicen es un método super desproporcionado. Es como si en una carpeta se te borra un archivo y en vez de recuperarlo con algún programa de recuperación de archivos, lo llevas a un técnico a que te lo recupere por una cantidad de dinero. Encima, como ya comenté, por algo que era culpa de su servidor que hacía conflicto con algo de mi pc.

Ésto lo digo porque durante unos días, en el navegador Chrome (como está explicado en el ticket), me llegó a funcionar todo cuando borraba todos los temporales, cookies y caché y restablecía chrome, pero se volvía a estropear todo en cuanto subía un archivo al servidor de jucarweb, osea que aunque era mi pc el que fallaba, era por culpa de algo que hacía conflicto, algo de SU CONFIGURACIÓN.

Luego, después de que el Agente A me dijese que creara una nueva instalación en la carpeta cpanel, como pensaba que se refería a otra cosa, le pregunté como se creaba la carpeta ahí, y al ponérmelo, fue cuando le dije que ya lo había hecho y no funcionaba, además que LES HABÍA EXPLICADO QUE EL PROBLEMA ERA CON VARIAS APLICACIONES, Y

¡¡¡¡ME DICE QUE HAGA LA INSTALACIÓN DE NUEVO DE WORDPRESS, COMO SI EL FALLO FUESE DE WORDPRESS!!!!

¿Es que no saben leer? ¿o no entienden lo que se les dice? si les estoy diciendo que me ocurre con varias aplicaciones, ¿por qué me dicen que reinstale wordpress en una carpeta nueva?

¡¡¡¡ES QUE PARECEN TONTOS!!!!

¡¡¡¡Coño! ¡que trabajan en soporte técnico, que se supone que son expertos, y demuestran que no tienen ni idea!!!!

Luego el Agente A me vuelve a poner que la respuesta es clara, y dice que no entiende cual es el problema. No… no lo entiende, después de HABÉRSELO EXPLICADO TODO DETALLADAMENTE.

Enlaces patrocinados




Lo mas gracioso es que vuelve otra vez el Agente A con el tema de wordpress diciéndome que vaya a los foros de soporte, vamos, que el tío no se enteraba una mierda de nada.

Como ven en el siguiente mensaje, le dije que el problema claramente no era de wordpress, explicándole todo de nuevo, y me dice que no sabe cual es el problema. La verdad es que no tiene ni que jurarlo, se ve que no tenía ni puta idea de nada.

Luego después de responderle como ven, el Agente B me respondió diciéndome que ponga exactamente los problemas. Y yo pienso: “¿Y QUÉ ES LO QUE ESCRIBÍ EN EL PRIMER MENSAJE?” Encima dice ponga algo así como: “me pasa esto esto al hacer esto”. Y ES LO QUE HABÍA PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE EXPLICÁNDOLO TODO.

También ya ven que me puso que yo le explico lo que he hecho en muchas cosas pero es excesivamente largo.

Esa es la prueba de que no leen, porque también puse lo que me pasaba detalladamente y al ponerme él que era excesivamente largo, pues está dando a entender como que eso tan largo no lo lee todo, por eso le respondí luego lo que ven, diciéndoles que pensaba que leían los que eran largos, y luego va el Agente A y me dice que estoy equivocado al 100%.

Encima me dice también que no pueden reproducir los errores si no ven o no saben los enlaces para poder reproducirlo, y yo digo:

¡¡¡¡PERO QUÉ ENLACES!!!! SI LES HABÍA DICHO QUE ME PASABA CON LA PÁGINA DESDE MI PC SOLAMENTE.

QUÉ ENLACES IBA A DARLES SI A ELLOS LES FUNCIONARÍA BIEN?? YO LO QUE QUERÍA SABER ERA CUAL ERA EL ARCHIVO O LA CONFIGURACIÓN DE ELLOS QUE HACÍA QUE HICIESE CONFLICTO CON MI PC.

NI ENLACES NI POLLAS JODER.

DA MUCHO ASCO UN SOPORTE TÉCNICO TAN DEPLORABLE, QUE SE INVENTAN COSAS PARA NO RECONOCER QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INFORMÁTICA, OSEA, QUE SIEMPRE ECHAN “BALONES FUERA”.

Encima dicen que mi actitud no le parece considerada por el tiempo que se han tomado en el tícket.

Vamos a ver, osea, que demuestran que no se leen todo el tícket con aquello de que no saben cual es el problema cuando se los expliqué y me dicen eso de que es excesivamente largo.

Y también que, ¿¿¿¿¿por el tiempo que se tomaron en el ticket????? así como diciendo: “encima que leemos tu tícket…” osea que:

¿¿¿¿¿no están obligados a responderles a clientes que les están pagando????? aaahmmmm que bien ¿no?

LA-MEN-TA-BLE

Y ya por último ven lo que les respondí, y bueno, en ese momento ya decidí cambiar de hosting evidentemente.

 

Y con el próximo ticket que le voy a poner, verán como demostraron una vez mas la clase de incompetentes que son ellos, cuando abrí otro ticket consultando otra duda. Aquí está:

Nota: Si ésta captura no se lee bien, pinchen en la imagen para que pueda leerse.

 

Pues aquí se ve como consultando lo que ya leen, al final (en la parte de arriba, que como dije antes, los tickets se leen de abajo a arriba), le pregunto que si cambio las DNS a otro proveedor, si no habría problemas para redirigir el dominio, y ¿saben qué?

A LOS POCOS MINUTOS, EL TÍCKET ESTABA CERRADO SIN RESPUESTA

Como se suele decir: “¡¡¡¡TÓCATE LOS COJONES!!!!“.

¿Qué pasa? ¿Se picaron como niños pequeños con su rabieta o pataleta y pensaron: “ahora te cierro el tícket”?

¿¿¿¿Qué puta mierda es esa????

¿Qué soporte técnico tan horroroso es ese????

Ya con todo ésto, está claro la clase de gente que son y sobre su coeficiente intelectual, pues, ahí se ve también.

Ahora voy a poner las capturas de todas las facturas mías en Jucarweb, para que vean el dinero que me he gastado en total en éste proveedor de mierda y que encima te tratan de forma hostil como ya han visto.

 

 

Y ya para terminar, resumir lo que me parece ésta piltrafa de proveedor con un Soporte Técnico, que parece que no tiene ni la mas remota idea de cómo solucionar algo.

Jucarweb me parece una puta basura de proveedor.

Primero, tienen un sistema que te hace tener la página con errores, y también hace que aplicaciones como por ejemplo scripts de chats, no te funcionen bien, cuando en otros proveedores van perfectamente.

También, cuando migras a ellos, debe de haber algo raro en su configuración para que desde tu ordenador no te funcione bien tu página y cuando le pides ayuda, no te dan solución porque no saben, pero eso lo explico a continuación.

Los de soporte técnico aunque serán de edad adulta, se comportan como unos niñatos repelentes que no aceptan que el cliente tenga razón cuando realmente la tienen porque ellos no han sabido solucionar algo y luego responden de forma estúpida para no quedar como lo que son, unos auténticos ignorantes que parece que tienen capacidad cerebral nula y unos inútiles que lo que demuestran es que no tienen mucha idea de informática.

Encima, te cierran el ticket si le preguntas algo que hay que hacer en jucarweb pero con el objetivo de migrar a otro hosting, sin ni siquiera decir que no pueden responder a eso (que también hubiese estado horrible), no, simplemente, cierran ticket y pasan.

Una vergüenza inmensa. El peor proveedor de alojamiento webhosting de pago que he visto en internet.

 

Gente, si van a contratar a un proveedor de alojamiento web, vayan a cualquier otro que no sea a éstos tipos que no sería raro que no supieran ni encender un ordenador.

Por cierto, como me fui de Jucarweb antes de que se cunpliera el plazo de renovación, me deberían de devolver lo que falta, que serían unos 7 euros con algo.

Actualizaré el artículo diciendo si me lo devolvieron o no, aunque no me sorprendería que no lo devolviesen, visto lo visto, sería normal en ellos.

 

Saludos a todos y tengan mucho cuidado con la de gente incompetente y maleducada que anda por ahí.

 

Actualización el 26/01/2018: Jucarweb no devuelve el dinero aunque canceles antes. Era de esperar. Son miserables hasta para eso. En fin, menos mal que ya abandoné esa BASURA de proveedor.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn