Niñatos en la biblioteca

Artículo sobre los grupos de niñatos que van a las bibliotecas a todo menos a estudiar

Todos habrán visto a ésta clase de niñatos que van a hacer escándalo a las biblios y desconcentran a todo el que estudia

 

Todos los habremos visto (si hemos ido alguna vez a la biblioteca claro). Esos que entran supuestamente a estudiar, pero que hacen de todo menos mirar a un libro o a unos apuntes.

 

Son los niñatos de biblioteca, que llegan ahí, como si del parque se tratara, es decir, no hablan como se debe de hablar en una biblio, sino que ríen de las cosas que hablan a cada momento y en alto sin tener en cuenta que están dentro de una sala dodne la gente viene a estudiar, no.

Es una biblioteca coño! ¡A QUÉ MIERDA VIENEN AHÍ!

Por qué no van a otro sitio, al parque, a su casa o a cualquier otra parte a hacer esas cosas? uno acaba harto de todos esos niñatos.

Encima, esa gente está ocupando una mesa, que seguramente le están quitando a alguien que puede venir realmente a estudiar, pero no, no pueden, porque la están ocupando los niñitos que piensan que están en un parque.

Enlaces patrocinados




Es cierto que en la biblioteca de la que hablo, no se exige silencio absoluto, pero una cosa es esa, y otra venir como el que queda con los amigos en la calle

¡Y VIENEN A ESO!

Está fatal todo, injusticias mires donde mires, porque encima se cabrearán si se les echara, porque la mala gente nunca reconocerá ni que son mierdas, ni basura, ni que no valen una jodida mierda.

En esa misma biblioteca hay que decir que el bibliotecario SIEMPRE se ha portado correctamente y ha hecho cumplir las normas, por lo que no es su culpa, ya que esos niñatos de los que hablo, cuando están ahí haciendo eso mucho rato, es porque están lejos de él, pero sí es cierto que cuando los escucha, les ha llamado bien la atención.

 

También he visto en bibliotecas de silencio absoluto esas cosas, y ahí es porque los bibliotecarios se los han permitido.

Enlaces patrocinados




No sé si será la crisis las que hace que ahora las biblios se llenen de mucha gente de cualquier curso.

Si es eso, espero que muchos estén porque quieren estudiar de verdad, porque si son de los que están ahí porque no tienen otra cosa, pero que si luego les sale trabajo, lo dejan y se ponen a trabajar, luego, si vuelven a estudiar, deberían de tener prioridad los que siempre habían querido estudiar por un buen trabajo, y no esos que solo quieren “el camino fácil”.

Buenas noches.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn