Cucarachas que piden dinero

¿Sabías que hay cucarachas que piden dinero?

Existen varios tipos de cucarachas, y unos de esos tipos, son de los que piden dinero

cucarachas

Otro artículo mas para desahogarse, ésta vez, hablando de una gentuza asquerosa a las que yo llamo cucarachas, aunque bueno, realmente ésto es ofender a las cucarachas.

Es sobre la gente que pide dinero, pero que ni siquiera son amistades, pero después de un montonazo de tiempo de demostrarte de que no le importas una jodida puta mierda, te hablan, como no, para pedirte dinero directamente o indirectamente.

De la forma directa todo el mundo sabe cómo es, así tal cual.

De la forma indirecta, pues te empiezan a hablar de que le falta dinero para “tal” o “cual”, para ver si tu le puedes dejar.

Enlaces patrocinados




Para que se entienda la historia de por qué estoy escribiendo ésto, les pondré un párrafo que publiqué recientemente en mi facebook, que resume la historia:

“Gente que ni siquiera es una amistad y que después de muchísimo tiempo (un año mas o menos), sin decirte nada, te habla para pedirte dinero de forma directa o indirecta y que eso mismo ya lo ha hecho en otras ocasiones pidiendo lo mismo, y que en la única ocasión que le das dinero y que te dice que te lo devolverá al momento, NO LO HACE NUNCA.
¡Me da mas asco esa gentuza que ver gusanos y cucarachas enormes flotando en botes de leche podridos con un olor super nauseabundo! de verdad. Esos llamados seres “humanos”. Sí, así los llaman también a esa especie.
(Éste caso merece un artículo en mi blog) 😤”

 

En el pasado ya me había pedido dinero en mas ocasiones, en las que en una de ellas, sí se lo dejé como un favor, y que me había dicho que me lo devolvía al momento de volver a ver a la persona (fue una compra que le hice con mi dinero y que se lo llevaría a donde esa persona estaba).

Pero no me lo devolvió en cuanto le dí lo comprado, ni tampoco me habló de la devolución nunca mas, sino que eso fue un regalo realmente que le hice.

Un regalo a petición suya, ¡manda cojones! 😀

Luego las otras veces que hizo lo mismo, me pedía dinero de la misma forma, solo me hablaba para eso.

Y ya recientemente, lo hizo de forma indirecta (las anteriores habían sido de forma directa), y después de aproximadamente un año sin decirme nada.

Hacía unos días me había hablado por mensajes en el messenger de hotmail (como dije, después de todo ese tiempo), pero bueno, volvía a pasar tiempo sin hablar, y hoy recibo varias llamadas de esa persona que no pude atender porque no me di cuenta en el momento de la llamada, y cuando contacto con la persona, pues claro, le hacía falta dinero, como no, las cucarachas “pidedinero”, eso es así.

Me da muchísimo asco esa gentuza, que encima se piensa que el otro es gilipollas y que le va a prestar dinero (en éste caso sería regalar porque visto lo visto, no te lo devuelve), y que quizás también piensa que uno no se va a dar cuenta de la clase de podredumbre de gente que es.

Consejo:

A las personas parásitas que actúan así, FUERA. Desparasítense.

Sí, los piojos por ejemplo no son los únicos parásitos que puede tener la gente.

Existe ésta mierda que solo van al interés sin importarle una mierda lo demás, solo le importan ellos.

 

Cuídense de toda ésta especie, que no los tomen por gilipollas.

Saludos a todos 😉

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn