• Home »
  • Consejos »
  • Vídeos virales de bromas o cualquier cosa de youtubers ¿montajes, fake? – Así ganan dinero

Vídeos virales de bromas o cualquier cosa de youtubers ¿montajes, fake? – Así ganan dinero

Vídeos de bromas o cualquier otro montaje “fake” en youtube

La moda de los “youtubers” ha llegado hasta tal punto, que ya como saben que consiguen dinerito por sus vídeos, muchos han hecho montajes (fake) que se disparan en toda la plataforma.

Y es que cada vez me aparecen en los vídeos esos recomendados de la principal, unos vídeos con títulos tan absurdos como engañosos usando el “Clickbait” y luego, el vídeo es un fake.

En algunos de los títulos aparecen algunos como: “Me rapan la cabeza…” ó ya, jugando a videojuegos tan ridículos como el Clash Royale o el Minecraft.

Esos son los vídeos super virales de hoy en día, que llegan al millón de visitas y mas, otros muchos con muchos millones.

Vamos a ver, ver un vídeo de esos está bien para pasar un rato si son entretenidos y si fueran ciertos, que habrán muchos que son verdaderos, pero lo que no deben hacer es tomarle el pelo a los internautas de youtube, pero claro, lo hacen mientras ellos se llenan los bolsillos de tanto dinero.

Enlaces patrocinados



Realmente es por el contenido no por el tipo de contenido, porque en el tema de Videojuegos, está perfectísimo que suban de lo que quieran, pero hombre… hay videojuegos que son buenísimos, y ¿en serio me van a poner el Minecraft o el Clash Royale como los bombazos? ¡no me jodan!

Y con el ejemplo que puse del “Me rapan la cabeza…“, digo lo mismo. En ese vídeo lo ponía como si fuese una broma que le hicieron al tío, pero fijo que es un montaje, como muchísimas bromas ya de internet.

Como ese tipo de vídeos hay muchísimos, pero esos son solo unos ejemplos que pongo.

No cabe duda que youtube ha sido un reflejo de lo que ocurre en la humanidad, y es que por dinero, mucha gente está dispuesta a hacer lo que sea, de engañar, timar, vender a quien sea… etc.

Con éste artículo me refiero a todos los vídeos en los que se ha demostrado que es un montaje, no una suposición, y que los autores han reconocido que lo son

Mucho asco causa eso, pero así está el mundo señores, y ésto es lo que hay.

Eso sí, cuando vean a una malísima persona que hace actos muy graves, no intenten razonar con él, porque él sabe lo que está haciendo y nunca va a entrar a razonar. Sería perder el tiempo.

Con ésto no me refiero a que lo que hagan éstos youtubers sea muy grave, pero como persona, quedan a la altura del betún.

Claro está que a ellos ni les importará mientras tengan dinero, así es la persona sin escrúpulos, malísima persona y jodidísimamente asquerosa.

Buenas noches 😉

Enlaces patrocinados



 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn