• Home »
  • Consejos »
  • Crítica a los grupos de Facebook de “búsqueda de parejas” o de “solteros”… etc

Crítica a los grupos de Facebook de “búsqueda de parejas” o de “solteros”… etc

Críticas a grupos de Facebook

Una crítica a esos grupos de Facebook para buscar pareja o incluso de supuesto contenido erótico o pornográfico

crítica

Seguramente si llevas en facebook un tiempo, habrás visto los grupos esos que se crean para buscar pareja que tienen nombres como: “ligar, buscar pareja y algo mas”, “solteros de…”y la ciudad“, “gente caliente” , etc, etc, etc.

Si no has estado nunca en uno de ellos y te preguntas como son, si valen la pena y demás, yo te lo cuento, porque yo sí he estado en alguno, aunque prácticamente sin comentar ni nada, porque ya me huelo lo que hay, pero de las poquísimas personas que he contactado en ese tipo de grupos, todas han sido putrefacción.

En primer lugar, en algunos de esos grupos te ponen normas algo ridículas, como el de postear dos publicaciones o una, al día como límite.

Sé que ésta norma se usa para que no haya un flood masivo de usuarios y que empiecen a publicar un montón de cosas y luego no se encuentren publicaciones determinadas, pero… una o dos publicaciones de límite? eso es demasiado poco. Claro, está en la norma, si ven a alguien publicando mas de uno o dos, a la calle va.




 

Ahora bien, son grupos para hacer creer a la gente que eso funciona y se conocen personas, y así se llena de gente (muchos tienen un montón de gente) pero no vale una puta mierda eso porque al final, ahí no se suele conocer a nadie para amistad ni para pareja.

Ahora mismo recuerdo contactar con dos personas de esos grupos (si son grupos de conocer gente, se supone que deben de tener sociabilidad y estar dispuestos a conocer a gente ¿no?) , pues esas dos personas ya adoptaban desde el principio, una actitud hostil o vomitiva, como si tú fueses la peor persona del mundo y esa persona lo supiera a la perfección de que lo eres porque desde el principio ya está con esas asquerosidades que cualquier persona que haya tratado a la escoria, sabe a lo que me refiero con esas actitudes.

Ésto sin nombrar a otra persona mas que anda en ese grupo que tiene una toxicidad muy alta, que además, estuvo en mi clase hace años, por la que la llegué a conocer personalmente y sé lo mierda que es.

Luego las publicaciones que hay de vez en cuando, son de gente poniendo fotos de cuando sale de fiesta y demás o cuando alguien da los buenos días o las buenas noches, y ya está. Venga, vamos a conocer gente así. 😀

Son grupos creados por interés, como dije antes, con esos nombres, para hacer creer a la gente algo que no es y así, se llenan todo de muchísimos usuarios. 

Además, no sé si con eso ganan dinero con facebook, porque he visto algunas cosas por ahí que facebook puede darte dinero con algunas cosas creo, osea que igual y lo hacen por eso, claro, el dinerito que tanto gusta.

En fin, se puede decir que hasta son estafas porque están engañando a la gente, aunque no les hagan pagar (aunque si meten usuarias falsas premium que le hagan gastar haciéndoles creer a los usuarios que van a quedar con ellos, sí lo sería).

Con ésto, me refiero a ese tipo de grupos en los que yo he estado, no sé si todos los demás serán así.

Pues eso, que al igual que en el mundo real, aquí en el mundo virtual, abunda la cantidad de personas deplorables, sin dignidad, no humanistas, no sociables… osea, tienen forma humana pero deben de ser otra especie, y no sería raro que fuesen otra cosa.

Termino diciendo que tengan cuidado con ésta clase de grupos que te ponen nombres llamativos y al final, son una verdadera mierda y te engañan cuando ves todo lo que hay dentro.

Que no les tomen por gilipollas

 

Un saludo a todos.

 




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn